Sólo se necesita un ingrediente para salvar tu cabello y hacer que este vuelva a crecer. Entérate de mas que puede a ser.

El aceite de ricino esta cargado de vitamina E, minerales y proteínas y tiene poderosas propiedades antibacterianas y antifúngicas.

Además, es rico en ácidos grasos omega 9, que son esenciales para la nutrición del pelo y el folículo adecuado y puede estimular el crecimiento del cabello y el re-crecimiento.

Además, tiene la capacidad para espesar las pestañas y las cejas. Casi el 90% de aceite de ricino se compone de ácido ricinoleico, un ácido graso omega-9 insaturado.

Muchos usos y beneficios del Aceite de ricino

1 El aceite de ricino es capaz de penetrar profundamente en los poros y los folículos, lo que permite la estimulación del crecimiento del cabello y re-crecimiento.

2 Estimula el sistema linfático. “No existe medicamento que tiene la capacidad de mejorar el flujo linfático; sin embargo, el trabajo puede ser fácilmente manejado a través de la correspondiente aplicación del aceite de Ricino.” según el Dr. David Williams.

Loading...

3 Potentes propiedades anti-inflamatorias. Debido a su riqueza en ácido ricinoleico, el aceite de ricino puede prevenir la inflamación y ayuda en el tratamiento del síndrome de colon irritable y la disentería.

4 Las Infecciones de la levadura – ácido ricinoleico, tiene la capacidad de inhibir el crecimiento de bacterias y levaduras y prevención de las infecciones virales.

5 Alivia el estreñimiento – El Aceite de Ricino previene la inflamación y promueve movimientos intestinales regulares.
6 Trastornos menstruales – El Aceite de Ricino actúa como un calambre para aliviar el agente que puede ayudar con los calambres menstruales.

7 Las migrañas

8 Acné – el ácido ricinoleico, es extremadamente potente en el tratamiento de diversas afecciones de la piel.

9 – Las quemaduras de sol

10 – Pie del atleta

11 – La tiña

12 – La caspa

La amplia gama de efectos beneficiosos del aceite de ricino incluye fungicida, insecticida y propiedades germicidas que puede proteger el cuero cabelludo de microbios y las infecciones por hongos y puede ayudar a tratar la caspa.

Loading...

Most Popular

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDINFO © 2018

To Top