SON FANTÁSTICAS LAS COSAS EN LAS QUE PUEDES UTILIZAR EL CARBÓN EN EL HOGAR CONOCELAS!

SON FANTÁSTICAS LAS COSAS EN LAS QUE PUEDES UTILIZAR EL CARBÓN EN EL HOGAR CONOCELAS!

10 usos del carbón para cuidar tu hogar y jardín

El carbón no solo sirve para encender el fuego con el que preparar ricas parrilladas, sino que puede encerrar sorprendentes usos que te beneficiarán. ¿Cuáles son? Vamos a conocerlos juntas.

#1 Mezclarlo en el compost

Si tu montón de compost huele a amoniaco es porque necesita un poco más de carbono, y para remediarlo, nada mejor que mezclar un poco de carbón en él.

#2 Imperfecciones en los muebles

Cuando los muebles de madera oscura o los pisos del mismo material presentan ciertas imperfecciones y necesitas arreglarlo con urgencia, puedes frotar sobre la superficie un poco de carbón. Es un método que te servirá hasta que puedas repararlo definitivamente.

#3 Combate olores

Con solo colocar unas rocas de carbón en un cuenco o en una bolsita perforada, podrás quitar el mal olor a los ambientes, los muebles y todo lo que se te ocurra.

#4 Hacer que las flores duren más

Coloca un trozo de carbón al fondo de un florero con agua y verás que tus flores se mantienen bellas por más tiempo.

Loading...

#5 Usarlo como mantillo en el jardín

Rompe el carbón en trozos pequeños y colócalos debajo de tus plantas y arbustos para mantenerlos siempre húmedos y eliminar las malas hierbas.

#6 Dibujar en la acera

No necesitas tizas para dibujar una rayuela para niños en la acera, ¡puedes hacerlo con un trozo de carbón!

#7 Para mantener tu descongelante de acera

Si en invierno nieva y utilizas sal de roca y arena para la acera, le puedes colocar trozos de carbón a su bolsa para evitar que se apelmace, a la vez que absorban su humedad.

#8 Ayuda a tus orquídeas

Si quieres ver crecer fuertes y sanas a tus orquídeas, les puedes colocar en la maceta trozos de carbón. De esta manera tus flores se beneficiarán con a alcalinidad del carbón.

#9 Para mantener herramientas

Si no eres de las que utiliza mucho las herramientas y temes que se echen a perder, solo tienes que colocar en su caja unas cuantas rocas de carbón. Así evitarás que se llenen de humedad y que se oxiden.

#10 Realizar obras de arte

Puedes hacer un lindo cuadro pintando sólo con carbón. ¿Lo haz probado? ¡Anímate!

Loading...

Most Popular

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDINFO © 2018

To Top