¡SORPRENDENTE! El Secreto que Pocos conocen de Masajear los Pies antes de Dormir.

INCREIBLE la razón por la que debes masajear tus pies antes de irte a dormir… ¡Muy interesante!

Cuando todos nos encontramos en momentos de estrés y problemas que nos llevan al cansancio.

Siempre soñamos con un día en una playa o de spa donde nos consientan con un rico masaje de esos que quitan la tensión en el cuerpo.

Como sabemos los masajes son movimientos que realizas al cuerpo para liberarlo de tensión, relajar los músculos, eliminar celulitis e incluso equilibrar todas las energías internas del organismo.

Sin embargo, hay masajes que sirven para mejorar una condición de salud, por ende.

hay profesionales que se encargan de estudiar todos puntos afectados a tratar a nivel muscular y pueden mejorar la condición de un paciente que tenga alguna fractura o lesión.

Masajes en Los Pies Ayuda a La Salud General

En el artículo de hoy te diremos cómo a través de los masajes puedes incluso aliviar muchas condiciones de salud que estén afectando tu vida, todo es posible gracias a la aplicación de la reflexología.

Se conoce como reflexología a la aplicación de presión en las zonas de los pies, manos, cara y orejas de forma relajante y eficaz para aliviar el estrés y dolores en el cuerpo.

Loading...

La técnica parte del hecho que cada zona a tratar tiene en cierto puntos conexión con los órganos vitales y sistemas del cuerpo.

Así que dando la adecuada presión en los puntos se puede aliviar y combatir ciertos problemas de salud.

Hoy te diremos cómo realizarte un masaje aplicando la reflexología en los pies para aliviar cualquier tipo de problema. Recomendamos realizarlo en la noche antes de ir a dormir.
Elige el pie que consideres que necesite el masaje, luego frota tus manos con el pie para calentarlo desde los dedos hasta la parte del tobillo.

Luego estruja todo tu pie (desde los dedos hasta la parte inferior) en las partes blandas trabaja sobre ellas, en cada dedo debes estrujar masajear y estirar.

Luego usando la presión en los dedos gordos de tus manos vas a pasar por toda la parte media del pie haciendo presión de arriba hacia a abajo, haz masajes circulares por toda el área del pie y finalmente, realiza un poco de presión en la parte del tobillo.

De esta manera notarás cómo tu pie estará libre de estrés y verás los cambios en la salud. Gracias a nuestros amigos de FamiliaSalud.com

Comparte la técnica con todos tus conocidos.

Loading...

Most Popular

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDINFO © 2018

To Top