Sorprendente! Jugo de ajo y limón remedio casero para bajar de peso y limpiar el colon en 3 días

El gran poder que tiene el ajo combinado con el limón para quemar grasas, es tan especial que nos ayuda a bajar la barriga y a limpiar nuestro organismo, así como el colon.

Preparar una infusión con estos poderosos quema grasas, nos ayudara en tan solo 3 días limpiar nuestro organismo y el colon, cabe destacar que debemos consultar nuestro médico de cabecera antes de tomar estas infusiones.
Los remedios naturales como estos son muy poderosos ya que su factor limpieza es alto, y también son remedios con los cuales podemos tener una salud impecable con poco dinero y esfuerzo, siempre es necesario tener una receta a mano que nos ayude a desintoxicarnos.

Loading...

REMEDIO CASERO PARA BAJAR DE PESO Y LIMPIAR EL COLON EN 3 DÍAS
Para hacer este remedio vamos a colocar en un recipiente un litro y medio de agua sobre una olla o cacerola que podamos hervir el agua. Ya con el agua colocada en el fuego vamos agregar Dos limones con todo y cascara y luego vamos agregar dos cabezas de ajo, puedes picar las cabezas del ajo para tener un poco más de concentración o simplemente agregarlas.

Dejaremos el agua a fuego alto para que llegue a su punto de ebullición, lo dejamos hervir durante 15 minutos, luego de este tiempo vamos a dejarlo reposar por 7 minutos, colamos el contenido en otro recipiente y lo bebemos 2 veces al día, una taza después del desayuno y otra antes de la cena.

INGREDIENTES
2 cabezas de ajo
2 limones
1 litro y medio de Agua

Loading...

Most Popular

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDINFO © 2018

To Top