3 Tips para los ojos hinchados

 

A todo nos pasado algo parecido, como que de re pende el despertador no funcione y te despiertes tarde con los ojos super hinchado y tengas una cita muy importante, o por que te desvelaste viendo un película o por que el día anterior te fuiste de fiesta y llegaste en la madrugada; pues no te preocupes por que te tengo unos tips super fáciles y rápido de hacer para este problemita.

1. El mas fácil y rápido si tienes bastante prisa, lo que debe hacer y meter la cuchara al refrigerado y ponértela en los ojos por un par se segundos.

Loading...

 

2. Puede hacer un masaje suavemente en círculos los ojos y de las cejas hasta las pestañas y luego lavarte la cara con agua fría.
3. Puede corta unas rodajas de pepino bien delgadas, preferiblemente que este bien frió, dejar actuar el pepino de 10 a 15 minutos y veras como tu ojos se les va la hinchazón.

 

Y si tienes gafas de gel, las puedes usar de la misma manera que la cuchara metiendo las en la nevera, lo mejor es que les dura mas el frió pero tomas mas tiempo!

 

Loading...

Most Popular

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDINFO © 2018

To Top