5 Beneficios de las almendras para la pérdida de peso

 

Aunque las almendras contienen una alta cantidad de calorías y grasa y muchas personas a evitar debido a su alta cantidad de calorías, pueden ser realmente grande para la pérdida de peso. Proporcionan vitaminas y nutrientes esenciales, así como grasas saludables que pueden estimular la pérdida de peso. Aquí hay 5 beneficios de las almendras para la pérdida de peso:

Más saludable que los carbohidratos

Un estudio publicado en el International Journal of Obesity encontró que una dieta baja en grasas suplementada con almendras aumentó la pérdida de peso mucho mejor que uno complementado con hidratos de carbono complejos. Las personas en la dieta de almendras vieron una reducción del 18% en peso, en comparación con sólo el 11% de los de la dieta en carbohidratos.

Las grasas monoinsaturadas

Las almendras son una gran fuente de grasas monoinsaturadas, grasas saludables necesarios para mantener una buena nutrición. Ayudan a reducir el colesterol malo, disminuir el riesgo de enfermedades del corazón, y de hecho puede ayudar en la pérdida de peso. Estimulan los mecanismos de la quema de grasa en el cuerpo mucho mejor que otros tipos de grasas.

Rica en nutrientes

Loading...

A pesar de que las almendras contienen alrededor de 11% del DV de calorías por porción de 1/4 taza, que tienen una gran proporción de nutrientes a calorías. Ellos son una fantástica fuente de proteínas, manganeso, magnesio, potasio, vitamina E y vitamina B2. Las calorías que las almendras proporcionan no parecen aumentar de peso como las calorías de otros alimentos, tal vez refutar la teoría de que una caloría es una caloría.

Mas Energía

Las almendras son una particular gran fuente de nutrientes productores de energía como la vitamina E, vitamina B2, proteínas, manganeso y cobre. Estas sustancias son importantes para bajar de peso, ya que pueden ayudar a mantener el cuerpo activo durante más tiempo, con menos necesidad de consumir calorías de grasa.

Perdida de peso

Un estudio que abarca 28 meses en España y con la participación de casi 9.000 adultos encontró que el consumo de frutos secos como las almendras, al menos dos veces por semana resultó en una oportunidad 31% menos de probabilidades de ganar peso que aquellos que nunca comía nueces. Las grasas monoinsaturadas en las almendras también se cree que ayuda a estimular mecanismos de la quema de grasa del cuerpo.

Loading...

Most Popular

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDINFO © 2018

To Top