Mascarillas Caseras Anti-envejecimiento:
Las Mascarillas Caseras Faciales han sido y serán parte de los regímenes de belleza, existen muchas opciones naturales con diversos ingredientes para cada tipo de piel. Hoy al leer este post tendrás a tu alcance 5 ¡Fantásticas!!! Mascarillas Caseras Antienvejecimiento: Te Verás Más Joven.
¿Iniciamos?. OK Los ingredientes que utilizaremos son fáciles de conseguir. M
Mascarillas Caseras Anti-envejecimiento # 1
Para Eliminar El Sebo y Piel Muerta La arcilla es un excelente agente absorbente, que ayuda a eliminar el sebo, la piel muerta y la suciedad para que su piel se vea limpia, suave y juvenil. Lo único que tienes que hacer es mezclar un poco de agua con arcilla verde hasta que tenga una consistencia adecuada, luego te aplicas al rostro y lo dejas trabajar de 15 – 20 minutos para luego retirarla con agua normal.
Mascarillas Caseras Anti-envejecimiento # 2
Para piel normal
Mezcla medio aguacate previamente triturado, más el jugo de una pera, y una cucharadita de aceite de girasol, cuando todo esté bien mezclado aplicar y dejar que haga su trabajo durante diez minutos, luego lavar con agua tibia.
Mascarillas Caseras Anti-envejecimiento # 3
Para la piel arrugada
Tome dos cucharadas de avena con una media taza de leche y cocine suavemente hasta que se vuelva suave, revuelva con dos cucharaditas de aceite de oliva. Dejar enfriar, aplicarlo a la cara y dejarlo durante veinte a veinticinco minutos y lavar con agua tibia.
Mascarillas Caseras Anti-envejecimiento # 4
Para piel grasa casera Batir una clara de huevo hasta que se vuelva gruesa y mezclar una cucharadita de miel, a continuación, añadir una cucharadita de jugo de limón y aplicar suavemente a la cara y dejarlo durante diez minutos y lavar con agua tibia.
Mascarillas Caseras Anti-envejecimiento # 5
Para piel seca Batir una clara de huevo hasta que se vuelva gruesa y agregar una cucharadita de miel y aceite de girasol, aplicar a la cara, dejar durante veinte minutos y lavar con agua tibia.
