5 Mascarillas Caseras Anti-envejecimiento: Te Verás Más Joven

Mascarillas Caseras Anti-envejecimiento:

Las Mascarillas Caseras Faciales han sido y serán parte de los regímenes de belleza, existen muchas opciones naturales con diversos ingredientes para cada tipo de piel. Hoy al leer este post tendrás a tu alcance 5 ¡Fantásticas!!! Mascarillas Caseras Antienvejecimiento: Te Verás Más Joven.

¿Iniciamos?. OK Los ingredientes que utilizaremos son fáciles de conseguir. M

Mascarillas Caseras Anti-envejecimiento # 1
Para Eliminar El Sebo y Piel Muerta La arcilla es un excelente agente absorbente, que ayuda a eliminar el sebo, la piel muerta y la suciedad para que su piel se vea limpia, suave y juvenil. Lo único que tienes que hacer es mezclar un poco de agua con arcilla verde hasta que tenga una consistencia adecuada, luego te aplicas al rostro y lo dejas trabajar de 15 – 20 minutos para luego retirarla con agua normal.

Loading...

Mascarillas Caseras Anti-envejecimiento # 2
Para piel normal
Mezcla medio aguacate previamente triturado, más el jugo de una pera, y una cucharadita de aceite de girasol, cuando todo esté bien mezclado aplicar y dejar que haga su trabajo durante diez minutos, luego lavar con agua tibia.

Mascarillas Caseras Anti-envejecimiento # 3
Para la piel arrugada
Tome dos cucharadas de avena con una media taza de leche y cocine suavemente hasta que se vuelva suave, revuelva con dos cucharaditas de aceite de oliva. Dejar enfriar, aplicarlo a la cara y dejarlo durante veinte a veinticinco minutos y lavar con agua tibia.

Mascarillas Caseras Anti-envejecimiento # 4
Para piel grasa casera Batir una clara de huevo hasta que se vuelva gruesa y mezclar una cucharadita de miel, a continuación, añadir una cucharadita de jugo de limón y aplicar suavemente a la cara y dejarlo durante diez minutos y lavar con agua tibia.

Mascarillas Caseras Anti-envejecimiento # 5
Para piel seca Batir una clara de huevo hasta que se vuelva gruesa y agregar una cucharadita de miel y aceite de girasol, aplicar a la cara, dejar durante veinte minutos y lavar con agua tibia.

Loading...

Most Popular

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDINFO © 2018

To Top