5 Mascarillas Caseras Para Las Arrugas Hechas Con Uvas

Mascarillas Caseras Para Las Arrugas Hechas Con Uvas

Las uvas tienen una buena cantidad de fitonutrientes y beneficios anti-inflamatorios y lo mejor de ello es que contienen alfa hidroxi ácidos que rejuvenecen, reduce la apariencia de líneas finas, y reduce la pigmentación de la piel.
Entonces dime TU ¿no te encantaría saber algunas recetas de mascarillas caseras hechas con uvas para rejuvenecer tu rostro?. ¡Claro que si! ¿verdad?. Entonces no perdamos tiempo y aprende Como Hacer 5 Mascarillas Caseras De Uva Para las arrugas.

Mascarillas Caseras Para Las Arrugas Hechas Con Uvas # 1

Uvas y Manzanas
Eso es como una dosis doble de antioxidantes. Manzana y uvas tienen una buena cantidad de antioxidantes. Para hacer este paquete de cara, hacer una pasta suave de unos pedazos de manzana hecha puré y unas pocas uvas. Mezclar bien y aplicar sobre la cara completamente limpiada. Enjuague después de media hora. El uso regular le dará piel limpia y brillante.

Loading...

Mascarillas Caseras Para Las Arrugas Hechas Con Uvas # 2
Kiwi y uvas Los kiwis contiene vitamina C, E, K, y también tiene antioxidantes. Las semillas negras de kiwi tienen aceites omega 3, el Kiwi tiene más vitamina C que la naranja, por lo que sabe la combinación de kiwi y uvas pueden hacer maravillas para su piel. Para hacer esta máscara facial debe mezclar en unas pocas uvas para obtener la pulpa de ellos y tomar en la misma cantidad de kiwi maduro con semillas negras. Mezclar bien juntos, puede agregar yogur a esta mezcla. Aplique sobre la cara limpia, deje que permanezca durante 20 minutos, y enjuague con agua tibia. …. para saber la receta 3,4,y 5 haz clic aquí.

Loading...

Most Popular

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDINFO © 2018

To Top