Agrega esta mezcla a tu champú y ya no más problemas de caída del cabello para siempre, como si fuera un milagro

Las mujeres son menos propensas a sufrir por herencia la caída del cabello que los hombres, sin embargo, el estrés, la mala alimentación, el uso excesivo de tintes, champú, tenazas y secadoras dañan la salud del cuero cabelludo, lo que provoca que también ellas sufran este padecimiento.

Los expertos mencionan que cada cabello caída tiene un ciclo de vida de entre los cuatro y cinco años; posteriormente deja de crecer de dos a cuatro meses y por último se desprende para dar lugar a uno nuevo.

No obstante, si al peinarte quedan en el cepillo más de 50 cabellos, se puede decir que, hay un problema preocupante.
Bien, lo primero que vamos a necesitar es:
Un champú natural con un Ph neutro
Lo vamos a utilizar de base para caida incluir el resto de elementos, de ahí por ejemplo que sea muy adecuado los que se utilizan normalmente para los bebes. Suelen ser los más naturales del mercado. Basta con una botellita pequeña, el estándar que encontrarás en las tiendas.
Para elaborar nuestro Champú anticaída, usaremos el Aceite Esencial de Romero.
Es fabuloso para reactivar el caída flujo sanguíneo, aportando fortaleza a nuestro cabello. También necesitaremos aceite esencial de limón. Es un gran antiséptico y refrescante.
También vamos a necesitar dos capsulitas de vitamina E.
Las puedes encontrar en las tiendas naturales, así como en farmacias. Es un componente básico e ideal para combatir la caída del cabello. Ofrece muy buen resultado.

Loading...

¿Manos a la obra?Es muy fácil, no tienes más que echar en el champú neutro diez gotitas del aceite esencial de romero, y diez del aceite esencial de limón. Después, no olvides agregar las dos cápsulas de vitamina E. Agitamos bien la botella de champú y la tendremos lista.
Lo importante de este champú anti-caída para el cabello, es que lo utilices de modo frecuente, al menos día sí, día no. Deberás aplicártelo con el pelo húmedo y ejercer un masaje en el cuero cabelludo durante al menos 10 minutos.
Después, permite que actúe durante otros 10. Al final, enjuaga con agua tibia (nunca caliente). ¿Ves que sencillo? Es un champú refrescante, con elementos que irán activando la circulación, y regenerando la fortaleza de tu cabello.

Loading...

Most Popular

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDINFO © 2018

To Top