Batido de fresa para adelgazar . ¡Totalmente saludable!

 

Sabemos que bajar de peso puede llegar a ser demasiado complicado para muchas personas y más cuando nos encanta la comida poco saludable. Sin embargo, hoy en día existen muchas formas de reducir esos kilitos de más con la ayudar deliciosos alimentos.
Es importante que tomemos conciencia de los riesgos que se puede generar si no cuidamos nuestra salud mediante la ingesta de alimentos saludables, que además de ayudarnos a mantener nuestro peso ideal, también nos haga lucir ese cuerpo que tanto deseamos.

Es por ello, que en este artículo te mencionamos un batido perfecto para bajar de peso naturalmente, señalado en el portal Todo sobre dieta, y que además se convertirán en tu favorita. ¡Pruébalo, no te vas a arrepentir!

 

Batido de fresas y linaza
Ingredientes

– 1 taza de fresas

– 1 vaso de yogur natural descremado

– 4 cucharaditas de linaza

Preparación

Se deben de lavar muy bien las fresas para colocar en la licuadora, posteriormente se debe de agregar el yogur y las semillas de linaza. Puedes cambiar las semillas de linaza por harina de linaza.

Se debe de procesar todo en la licuadora hasta que los ingredientes estén completamente mezclados. Este batido de fresas como todos los batidos naturales para adelgazar es ideal que lo bebas en el desayuno.

Beneficios de la fresa

Loading...

La fresa es una fruta muy rica en antioxidantes, fibra y minerales (magnesio, manganesio, potasio), que aporta flavonoides y vitaminas (C, B2, B3, ácido fólico) y que tiene un bajo contenido en azúcares y calorías.

Asimismo, la fresa ayuda prevenir las enfermedades cardiovasculares, de hipercolesterolemia, y de arteroesclerosis. Asimismo, también relacionan el consumo de fresas con una mejor salud mental, ya que el consumo de esta fruta podría ayudar a retrasar el envejecimiento del cerebro.

Beneficios de la linaza

Uno de los alimentos más beneficiosos para la salud es la linaza, ya que son una gran fuente de ácidos grasos poliinsaturados esenciales Omega 3. Asimismo, la fibra ayuda a controlar el colesterol, pues ésta impide que se absorban las grasas en el intestino.

Gracias a sus funciones para no absorber la grasa saturada en el intestino, la linaza también puede consumirse para perder peso. Y por su gran contenido de fibra dietética da la sensación de estar satisfecho, por lo que no existe el apetito constante.
Batido de fresa para adelgazar en 7 días. ¡Totalmente saludable! 2019
Batido de fresa para adelgazar en 7 días. ¡Totalmente saludable! 2019
Cabe mencionar que, para tener mejores resultados en este reto de reducir esos kilitos de más, tu plan alimenticio debe estar acompañada de una rutina de ejercicios. ¡Vivan los alimentos saludables!

Loading...

Most Popular

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDINFO © 2018

To Top