BENEFICIOS Y USOS DE LA VASELINA

BENEFICIOS DE LA VASELINA

Loading...

La vaselina ayuda en muchos aspecto a ciertas partes de nuestro cuerpo ya que es un producto natural y su apariencia es trasparente y esto nos permite aplacarlo con mayor facilidad ya que no se notara que lo llevamos puesto. lo mejor de todo es que nos ayudara mucho en nuestra salud y belleza.
La vaselina es un producto que lo recomiendo mucho ya que e echo uso de el, hay que ser paciente por que como sabrán todo producto actúa de acuerdo a tu necesidad.
USOS
Para lograr tener unos pies mas suaves, se aplica la vaselina luego lo cubrimos con los calcetines durante toda la noche así lograremos darle a nuestro pies una apariencia mas saludable ya que actúa a nivel dérmico.
Para que crezcan nuestras pestañas, debemos aplicar una mascara de vaselina sobre ellas dejarla actuar toda la noche así lograremos tener una pestañas mas largar y pobladas.
Si tenemos alguna parte de nuestro cuerpo con re-sequedad la vaselina ayudara a que luzca mas suaves y ayudara a reducir la re-sequedad (codos, rodillas).
En épocas de mucho frió o sol nuestro labios se resecan la vaselina ayudara a humectar nuestros labios y a evitar que se nos agrieten.
Como brillo para nuestros labios.
Exfoliante para nuestros labios, al mezclar la vaselina con azúcar y aplicarla en los labios y dar un pequeño masaje en forma circular luego retirar y con esto estaremos retirando la piel muerta en ellos y luciremos unos labios humectados y con una apariencia mas saludable.
Desmaquillarte, la vaselina ayuda a retirar el maquillaje fácilmente.
Para proteger nuestro rostro cuando aplicamos tinte sobre nuestro cabello, ayuda a evitar que nos manchemos la piel.
Sirve para dar brillo a nuestros zapatos o materiales de cuero.
Protege los tatuajes, ayuda para que cicatricen mas rápido, y le da suavidad a la zona de nuestro tatuaje.
Existen muchos usos de la vaselina todo esta en ir experimentando con ella y como es un producto natural no nos afectare de manera perjudicial a nuestro cuerpo.

Loading...

Most Popular

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDINFO © 2018

To Top