COMO ACLARAR LA PIEL CON EL TOMATE

El tomate es considerado tanto una fruta como una hortaliza, y forma parte integrante de la cocina en todo el mundo, especialmente en la región del Mediterráneo. El consumo diario de tomate proporciona un gran impulso a la salud además de mejorar el sabor de los alimentos en la cocina. El tomate proporciona un gran número de antioxidantes que se han demostrado eficientes para combatir las diferentes formas del cáncer.

Además de todo esto es una rica fuente de vitaminas y minerales, y ejerce un efecto protector contra las enfermedades cardiovasculares. También mejora la salud de los ojos y previene la hipertensión y las infecciones del tracto urinario.

No es necesario comer el tomate para obtener sus beneficios (aunque es altamente recomendable), sino que vamos a hablar acerca de su aplicación directamente en la piel. Este fruto es un astringente natural que ayuda a refrescar la piel y tonificar los poros, contiene vitamina A y C que ayuda a controlar la grasa y le da más vida a la piel opaca, y además fomenta la regeneración celular.

Los tomates son ricos en vitamina C, licopeno y otros antioxidantes que son beneficiosos para aclarar la piel de la cara y el cuerpo. Muchos cosméticos blanqueadores utilizan extracto de tomate como su ingrediente activo. El tomate es muy bueno sobre todo para el tratamiento de la piel grasosa, las espinillas y otros problemas del acné.

Entre los beneficios del tomate para la piel encontramos:

Aclara tono de piel
Con zumo de tomate en el régimen de belleza es una forma segura para aclarar el tono de piel, sin la dureza de los productos químicos utilizados en las cremas equidad. Simplemente se transforma la piel opaca y le da un aspecto juvenil, que todos nosotros adoramos. Por lo tanto, si usted desea hacer su brillo cara y sin manchas, use jugo de tomate fresco liberalmente sobre una base regular.

Loading...

Reduce la grasa de la piel
Pulpa de tomate y jugo de tomate se utilizan para luchar contra el exceso de producción de aceites por las glándulas sebáceas. Sólo tiene que cortar un tomate maduro en dos mitades y frotar la parte carnosa sobre la cara. Agregar jugo durante 15 minutos, de modo que penetra profundamente en los poros de la piel. Enjuague bien con agua fría. Repita esto dos veces al día para mejorar la condición de la piel.

Limpia la piel
Zumo de tomate preparado a partir de es ideal para la limpieza de los poros de la piel. En el caso, no tengo tiempo para hacer jugo, cortados transversalmente un tomate y colocar una mitad del azúcar cristalino. Frote sobre el rostro con movimientos circulares para eliminar la suciedad y las células muertas de la piel. Manténgalo así durante algún tiempo y enjuague con agua fría.

Alivia la irritación de la piel
Los beneficios del jugo de tomate para nuestra piel como picazón reducir, enrojecimiento inusual, la escala y los síntomas de irritación.

Este jugo ligeramente ácida derivada de frutos de tomate regula el nivel de pH de la piel y la piel irritada curas. Considerar la adición de yogur sin azúcar en el jugo de tomate, aplicarlo en la cara y enjuague después de 15-20 minutos.

Cierra los poros de la piel
Uno de los beneficios altamente apreciadas de jugo de tomate a la cara se encogimiento de los poros. Sirve como un astringente natural y contrae los poros grandes, que parecen de otra manera notable y son propensos a la acumulación de suciedad. Por lo tanto, en lugar de utilizar lociones astringentes, simplemente frote el jugo de tomate en toda la cara antes de irse a la cama y lavar al día siguiente.

Reduce el brote del acné
Para aquellos de ustedes que están en busca de curación natural del acné, la aplicación de jugo de tomate trabaja en el tratamiento del acné y las espinillas. Por supuesto, es lento en su acción y hay que tener paciencia para ver los resultados. Sólo asegúrese de jugo de tomate fresco y frote con un suave masaje. Esperar una hora y enjuagar. Repita todos los días hasta que el acné desaparece por completo.

Loading...

Most Popular

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDINFO © 2018

To Top