COMO CUIDAR NUESTRO CUERO CABELLUDO

 

Una buena alimentación, y cuidados muy básicos nos ayudarán a mantener y a lograr tener un hermoso cabello ya que el cuero cabelludo es el soporte del cabello.

LAVARLO

Debemos lavar nuestro cabella al menos dos veces por semana con shampoo y jabón suave, ya que el cuero cabelludo que recubre la cabeza está expuesto, por lo que en el se impregna de polvo, humo y otros agentes contaminantes, además el cuero cabelludo segrega grasa que forma una pequeña capa y protege la raíz de nuestro cabello.

PEINES

Usar peines o cepillos con puntas duras que te raspan el cuero cabelludo hace que produzcamos sebo y esto ayudará a que perdamos cabello es por eso que es recomendable utilizar un peine o cepillo con cerdas suaves para no dañar nuestro cuero cabelludo.

SHAMPOO

Utilizar shampoo que contienen detergentes hacen que nuestro cabello quede limpio por que eliminan la grasa natural de nuestro cabello pero al hacerlo estamos ayudando a que se debilite nuestro cabello ya que debilitamos los folículos que se encuentran en el.

Loading...

MASAJES

Al masajear nuestro cuero cabelludo lo estamos ayudando a activar la circulación sanguínea a darle mas oxigenación y a activar los nutriente de los folículos que permiten que nuestro cabello crezca.
La forma en que vamos a aplicar los masajes es que lo podemos hacer nosotros mismo con ayuda de nuestros dedos realizando movimientos suaves de arriba hacia abajo de delante hacia atrás y al terminar nuestro masaje lavamos nuestra cabeza con un shampoo que no contenga detergente.

TIPO DE CABELLO

Debemos de tener en cuenta el tipo de cabello que tengamos ya que los cabellos grasos necesitan otro tipo de cuidados, antes de aplicarnos cualquier producto debemos de saber para que tipo de cabello es por que no podemos ponernos para cualquier tipo de cabello por que no veremos resultados favorables en el.

Loading...

Most Popular

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDINFO © 2018

To Top