¿Cómo hacer crecer y cuidar tus pestañas (Remedios caseros)?

De acuerdo con el dermatólogo Giovanni Bojanini, el abuso en pestañas postizas, encrespadores, métodos de rizado permanente y uso de sustancias no aprobadas por oftamólogos o dermatólogos para, supuestamente, sacar más pestañas, al final termina dañándolas y poniendo en riesgo la salud ocular.

1.- Utiliza aceite de recino o almendras.
Sabemos que con el paso de los años las pestañas y cejas pierden brillo, espesor y volumen, se vuelven quebradizas, débiles y sensibles al tacto, lo que provoca la pérdida de las mismas con un solo toque. Pero este aceite fortalece las pestañas y cejas, haciendo que se vean más lustrosas espesas y largas. De esa manera conseguirás un rostro más juvenil, vivo y marcado. Todo esto gracias a su alto contenido en ácido ricinoleico, se convierte en un agente antifúngico y antibacteriano natural eficaz.

Tomada de vanisima

Por otro lado el aceite de almendras tiene un efecto muy similar al aceite de ricino, esté es rico en ácidos grasos que te hidratarán, espesarán y fortalecerán las pestañas.

Tomada de fuentesaludable

Modo de aplicación:

Lo único que tiene que realizar es por las noches antes de acostarse poner unas gotitas de aceite de ricino o de almendras el que ustedes prefieran o bien tengan a la mano, pueden ayudarse con sus dedos o bien con un cepillo de rímel que ya no utilices, lo lavas muy bien y lo puedes ocupar. Recuerda que es importante que seas constante y lo realices todas las noches, si tu objetivo es lucir unas pestañas más largas en poco tiempo empleando ingredientes naturales. Veras como, en unas semanas, tus pestañas se ven mucho más largas y espesas.
¡Vamos!, anímate y comienza a utilizar este tip, pues créanme chicas es 100% confiable.

2.- Vaselina

¿Qué es?, ¿cuál es su beneficio?, bueno pues es un extracto natural resultante del petróleo ayuda en muchos aspectos de salud y belleza arrojando resultados sorprendentes. La vaselina hidrata las pestañas por eso al aplicarla sobre ellas, tiende a ayudar a que sean más largas y espesas, siendo un producto casero que ayuda a quienes han perdido sus pestañas o las tienen muy cortas, ya que este producto les brinda una humectación y acondicionamiento que es muy bueno para pestañas quebradizas y secas.

Tomada de Mejorandolopresente

Modo de aplicación:

Loading...

Su forma de aplicar es similar al tip anterior, si bien puedes adquirir un nuevo cepillo de rímel utilizar el de algún rímel que ya no utilices lo único que tienes que hacer es limpiarlo muy bien, para limpiar el cepillo del rímel se toma un papel absorbente y se limpia con suavidad las cerdas del cepillo, se introduce este cepillo en agua tibia y se deja reposar 4 minutos; esto ayudará a que el rímel seco se desprenda. Es adecuado remojar las cerdas del cepillo en alcohol isopropílico para eliminar los restos de rímel y desinfectar bien el cepillo.
Una vez que tienes tu rostro limpio, libre de maquillaje, tomas el cepillo y le pones vaselina y comienzas a aplicarla en las pestañas superiores e inferiores tal como si se estuviera aplicando rímel, dejando actuar la vaselina durante toda la noche.

3.-Aceite de Oliva

El aceite de oliva es un condimento alimenticio que destaca por su gran riqueza en vitaminas, minerales y otros compuestos nutritivos muy beneficiosos para el cuidado de nuestra piel y el cabello entre sus beneficios están los siguientes:
-Contiene vitamina E, es un nutriente que acelera el crecimiento de las pestañas y, además, fortalece nuestro cabello ayudándolo a crecer más sano y fuerte.
-Los ácidos grasos también ayudan a que nuestras pestañas tengan más volumen, sean más fuertes y que crezcan más oscuras debido a sus propiedades hidratantes.
-Tiene propiedades antisépticas y astringentes que, por un lado, reducen la sequedad de la piel y, por el otro, previene la caspa del cabello, incluida la caspa que puede producirse en las pestañas.

Tomada de cabello hermoso y saludable

Modo de aplicación:
-Para utilizar este método natural deben de saber que debe ser aplicado por la noche, lo primero que se tiene que hacer es retirar el maquillaje de nuestro rostro, en especial el de los ojos, para poder aplicar posteriormente el aceite de oliva en las pestañas.
-Una vez estemos totalmente desmaquilladas y con el rostro bien lavado, cogemos un cepillo de una máscara de pestañas que ya no vayamos a utilizar, como lo mencione anteriormente pueden comprar uno nuevo y se le ponen unas cuantas gotas de aceite de oliva. Hay que asegurarse de que el cepillo esté completamente limpio de maquillaje antes de aplicar el aceite.
-Después lo aplican en sus pestañas asegúrense de que, queden bien húmedas y que no entre el aceite al interior del ojo, después de haber realizado eso, pueden irse a dormir y en la mañana enjuagar el rostro.

Nota: Con cualquier método que elijan, deberán de ser constantes ya que de esta manera obtendrán resultados más pronto.

Loading...

Most Popular

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDINFO © 2018

To Top