Cómo remover el vello de tu piel utilizando colgate

 

¿Te gustaría saber como usar la crema dental colgate para depilar? El molesto vello corporal de tu piel al fin podrá ser eliminado por completo gracias a este fascinante producto.
La buena noticia es que ya no tendrás que gastar mucho dinero en costosas y dolorosas cremas depiladoras, con esta mezcla podrás eliminar todo el vello. Así que mira hasta el final y descubrelo.
Si eres de lo que piensas que este producto es solo para el higiene de tu boca, pues te decimos que no es así, este producto tiene otras aplicaciones.
Y el día de hoy te vamos a enseñar la de la depilación. Frecuentemente se ve que ciertas chicas deben pasar por el salón de belleza todas las semanas, para depilar brazos, las piernas y el rostro.
Y sin decir lo costosos que esto puede ser para muchas y aparte muy doloroso, pero su inconveniente no termina aquí. Ya que en escaso tiempo vuelve a crecer el vello recién eliminado.

Loading...

Hay una solución depiladora muy eficaz, que además de asegurarte un buen resultado al aplicártela, no causa ningún dolor ni maltrato para tu piel siendo retirada.

Solo necesitas dos ingredientes:
– Dos cucharadas de crema limpiadora para el rostro.
– Una cucharada de dentífrico de Colgate.

Preparación y uso:
Mezcla bien ambos productos y distribuye sobre la zona a depilar. Espera durante veinte minutos, al secar retirala con mucha suavidad.
Repite los días que sean necesarios y te vas a sorprender con los resultados, ademas no causa ningún efecto secundario a tu piel.

Loading...

Most Popular

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDINFO © 2018

To Top