Como Tener Mis Dientes Mas Blancos

Quién no quiere tener la sonrisa perfecta que hace que la gente vuelva y tomar nota? Bueno, uno de los ingredientes más importantes de esa sonrisa es brillante dientes.

Dientes amarillos, agrietados o desigual no sólo son visualmente repelente, pero también es una indicación importante de que usted no está haciendo lo suficiente para hacerse cargo de una parte importante de su cuerpo.

Pero no se desanime. Sólo tienes que seguir estos sencillos procedimientos y también puede ser el orgulloso dueño de una dentadura perfecta.

Loading...

1. Cepille regularmente
Los dentistas recomiendan cepillarse los dientes dos veces al día, pero eso no es suficiente. También es importante utilizar una crema dental bueno. No creo que cada anuncio que ves, sino más bien consulte a su dentista sobre qué marca es lo mejor para usted.
2. Use bicarbonato de sodio
Algunas personas recomiendan cepillarse los dientes con bicarbonato de sodio, mientras que otros recomiendan el uso de una combinación de bicarbonato de sodio y sal o bicarbonato de sodio y peróxido. La mayoría de la gente afirma haber visto buenos resultados después de usar bicarbonato de sodio. Pero lo que usted elija, recuerde usarlo con moderación. El exceso de sodio hará más daño que bien a los dientes.
3. Utilice colutorio blanqueador
Muchas marcas de enjuagues bucales están disponibles en el mercado hoy en día y usted puede probar para ver cuál funciona mejor para usted. Enjuague bucal se debe utilizar, además del cepillado ya que el cepillo no llega a todos los rincones de la boca.
4. Utilice las tiras de blanqueamiento de dientes
Estas tiras contienen ciertos agentes de blanqueo que eliminan manchas de los dientes. Aplicar las tiras en la parte delantera de sus dientes, dejarlos por un tiempo y luego se pelan apagado. El resultado es brillante dientes blancos.

Loading...

Most Popular

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDINFO © 2018

To Top