Consejos Para Una Piel Saludable y Bella

a dieta juega un papel importante en la salud y la belleza de nuestra piel, el cabello , las uñas y los dientes, de ahí la importancia de ciertos alimentos equilibrada de vitaminas y minerales que son necesarios para el buen funcionamiento de nuestro cuerpo .
Las vitaminas son nutrientes que se encuentran en pequeñas cantidades en los alimentos, incluyendo frutas y verduras, a pesar de que no tienen calorías, son esenciales para el buen funcionamiento de nuestro cuerpo. Es recomendable consumir alimentos directamente y evitar tomar suplementos con productos químicos. Entre las más importantes vitaminas vitamina A vitamina Esto proporciona suavidad y elasticidad a la piel, fortalece el cabello y las uñas, protege las membranas mucosas de la boca y la nariz y estimula las funciones de crecimiento y visión.

Loading...

Nuestro cuerpo necesita más vitamina A cuando se somete a una atmósfera contaminada, durante el embarazo o en las quemaduras de sol (sobre todo en verano ). Por tanto, es importante comer alimentos como las zanahorias, los albaricoques, calabaza, espinacas, berros, tomates, pimientos, berros y níspero. Vitaminas del Complejo B Vitamina B1 o tiamina: Esta vitamina fortalece el sistema nervioso y se encuentra en los cereales, el arroz, cerdo y verduras. Vitamina B2 o riboflavina: protege la piel que se encuentra en la leche, el hígado, el trigo, la cebada y hortalizas. Vitamina B5 y B6: Ayuda al cuerpo a producir proteínas y se pueden encontrar en la leche, frutas, verduras, arroz y cereales. vitamina B12 ayuda en la formación de las células rojas de la sangre y se encuentra en la yema huevo, riñón, hígado. Vitamina C : muy importante para la belleza, como implicado en la síntesis de colágeno (una proteína que se adhiere a los tejidos) y en el proceso de curación. Por otra parte, una deficiencia de esta vitamina puede causar arrugas prematuras y las encías. Nuestro cuerpo no almacena la vitamina C que necesita comer todos los días, especialmente si son madres embarazadas, lactando o fumadores. Las principales fuentes de esta vitamina son los cítricos (naranjas, limones, pomelos, etc), kiwi, tomates, fresas, etc pimientos, perejil, espinacas. Vitamina E : La vitamina considerada como la más importante en la lucha contra el envejecimiento la piel gracias a su acción antioxydante.On encuentra en alimentos como las semillas de cereales (trigo, maíz), semillas oleaginosas (almendras, avellanas) en los aceites extraídos por presión en frío (aceite de oliva germen de trigo, , los aceites de girasol, soja y onagra) y mango aguacate, frambuesa, arándanos, y las calabazas. Vitamina E Esta vitamina también es esencial para el cuerpo, su ausencia puede causar sequedad de la piel , especialmente en las piernas y pies. Se encuentra principalmente en los aceites tales como aceite prensado en frío de oliva. Vitamina K Esta vitamina mantiene la coagulación de la sangre y su deficiencia puede conducir a la aparición de manchas moradas en la piel que causan sangrado menor. Se encuentra en los vegetales de hoja verde y el lino. Es importante tener en cuenta que la vitamina A, E y C son un gran antídoto contra el envejecimiento a través de sus propiedades antioxidantes, no se olvide de comer una comida bien balanceada grasa.

Loading...

Most Popular

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDINFO © 2018

To Top