¡Descubre lo que dice el COLOR de tu lengua de tu salud!

El color de tu lengua puede hablar sobre tu salud, descubre cuales son los secretos que esconden los distintos colores de la lengua.

Normalmente y lo mas sano es una lengua rosada, lisa, pero muchos son los colores que puede tener una lengua, ahora ¿Te has detenido a pensar a que se debe esto?

Lengua amarronada
Este tipo de color en la lengua es causa por fumar mucho tabaco.

Lengua rosado inteso
Nos puede indicar fiebre escarlata

Lengua pálida
Nos señala falta de nutrientes y bajos niveles de hemoglobina en la sangre.

Lengua con película blanca
Indica la presencia de candidiasis, así como también una secreción desmedida de bilis en el hígado.

Lengua con tono amarillento
Indica colecistitis, y una capa blanquecina en los laterales y frente de la lengua puede ser el signo de una enfermedad en los pulmones.

Loading...

Lengua amarilla y gruesa
Nos indica la presencia de calor en el cuerpo, posiblemente debido a una reacción fisiológica ante la presencia de infección bacteriana o inflamación.

Lengua blanca y gruesa
Nos indica debilidad en alguna función fisiológica que afecta a todo el cuerpo. Puede estar vinculada con una infección de tipo viral.

Lengua azul
Es un signo grave que merece la atención de un médico. Está asociado a un bajo nivel de oxigeno en los tejidos y puede manifestar una disfunción cardíaca, circulatoria, trastornos respiratorios y otras clases de enfermedades cardio-vasculares.

Lengua blanca pálida
Nos puede indicar una debilidad asociada al sistema digestivo. En ocasiones, puede venir acompañado por un notable agotamiento y distensión abdominal o hinchazón.
Enviar por correo electrónico
Escribe un blog
Compartir con Twitter
Compartir con Facebook
Compartir en Pinterest

Loading...

Most Popular

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDINFO © 2018

To Top