DESCUBRE LOS 8 MEJORES REMEDIOS NATURALES PARA LA CELULITIS

 

Para luchar contra la antiestética piel de naranja, se pueden usar diferentes formulas y remedios; Aqui te enseño los mejores remedios naturales.
El problema de la celulitis afecta a un número grande de mujeres, y ni siquiera se salvan algunos hombres. hay muchas causas y van desde trastornos hormonales pasando por la alimentacion hasta la predisposición genética. Pero de algo estamos seguro y es que está estrechamente relacionado con el sobrepeso en la mayoria de los casos, pero eso no quiere decir que no aparesca en mujeres delgadas. Por lo general, afecta a caderas, nalgas, muslos y abdomen y brazos. Ahora veremos como podemos luchar con los remedios
naturales para la celulitis.

1.ROPA APROPIADA
Hablando de remedios naturales para la celulitis en las nalgas, le recordamos algo muy importante es no usar ropa o calzados apretados y con tacónes demasiado altos, porque afectan a la circulación, además puede causar mucho dolor de espalda. la circulacion en las piernas y gluteos debe ser ligera, pero los jeans o leggins muy ajustados! cortan esa ligereza de circulacion, y esto seria un factor para que la celulitis sea mas notoria.

2.BEBER MUCHA AGUA
Entre los remedios naturales de la abuela uno de ellos es bastante simple y es beber mucha agua. Esta es uno de los pilares fudamentales para combatir la celulitis, ayudando a drenar los líquidos localizados.
REMEDIOS NATURALES PARA LA CELULITIS

3.INFUSION DE TE
Los tés de hierbas son excelentes remedios naturales para la celulitis y para evitar la retención de agua. Consumir regularmente estas infusiones hace que mejore la elasticidad de la piel y la circulación. Te aconsejo beber té verde. También una infusión de ginkgo biloba ayuda a mejorar la circulacion sanguínea de las arterias y capilares, lo que lleva a reducir la acumulación de residuos metabólicos y retención de agua.

Loading...

4. NUTRICION ADECUADA
Unos de los remedios naturales para la celulitis, se trata del cuidado de nuestra nutrición: comer frutas y verduras como la sandía, arándanos o piña. Este último, es muy bueno en particular,ya que facilita la digestión y la diuresis.
En invierno, también se puede consumir la acción de los espárragos o puerros.

5. ACEITES
los aceites son uno de los mejores remedios naturales para la celulitis. Optar por una crema hidratante para luego añadirle unas gotas de aceite esencial, como el abedul o lavanda, pueden funcionar muy bien para la celulitis.
y como usar estos remedios? muy facil, te la aplicas en la zona donde te interesa borrar la celulitis diariamente.

6. MASAJE
El masaje es uno de los remedios naturales para la celulitis mas eficaces. debemos empezar desde los pies hasta llegar a la ingle. Los masajes deben durar aproximadamente unos 20 minutos. Debes recordar que lo debes hacer en tu piel limpia, quizas despues de una ducha, tampoco debemos demasiado agresivos con nuestro cuerpo, el masaje debe ser firme pero suave.

7.ACTIVIDAD FISICA
La actividad fisica en uno de los mas importantes remedios para combatir la retención de líquidos y evitar la celulitis. Solamente es necesario pasar unos 15 minutos diarios. Puede hacerlo saliendo a caminar o tambien puede hacerlo jugando algun deporte.

8. CAFE CON LIMON
Entre los mejores remedios para combatir con la celulitis tenemos el cafe al cual le añadimos una cuantas gotas de cafe.

Todos estos remedios naturales para la celulitis funcionan muy bien si somos constantes.

Loading...

Most Popular

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDINFO © 2018

To Top