Ejercicios Faciales Para el Rostro

Sabía usted que los músculos de la cara se puede ejercer Para suavizar los efectos del sol, el envejecimiento y los cientos de rostros que hacemos en el día a día, algunos ejercicios simples pueden posponer (o cancelar) la cirugía plástica.

La gimnasia facial parte de un principio muy simple: Usted puede fortalecer los músculos de la cara, el cuello y el cuello de la misma manera que hacemos con el cuerpo. Después de todo, al igual que sucede con nuestro cuerpo, la aplicación de cremas diarias y tratamientos estéticos no siempre es suficiente para mantenerse en forma. Ahí es donde la gimnasia facial.

Aquí están algunas ventajas:
1. Primero de todo, es barato. Sólo un poco de tiempo y un espejo.
2. Aumenta la circulación sanguínea.
3. Las fibras musculares de oxígeno.
4. Suaviza las finas líneas (arrugas).
5. Con la orientación apropiada, usted puede corregir pequeñas imperfecciones. Según los expertos, a unos 15 minutos al día son suficientes para mantener la salud de la piel. Pero para cambiar su apariencia, usted necesita dedicar más tiempo: una media hora por día.

Loading...

Conozca algunos ejercicios faciales
La gimnasia facial es recomendable para las personas mayores de 20 años de edad que deseen prevenir o mitigar el envejecimiento. También es muy recomendable para las personas que han perdido peso y lo mantuvieron muy cara flácida, o tomar demasiado sol y son enrugadas.Em todos los casos, lo ideal es que los ejercicios se realizan con la guía de un experto, ya que los movimientos incorrectos pueden empeorar la situación. Pero si su caso es sólo la prevención, coge un espejo, pasar una crema hidratante en la cara y practicar algunos ejercicios simples.

Por la frente levantando las cejas lo más alto posible durante unos segundos y vuelva lentamente a la normalidad. Repita 10 veces.
Para los párpados: apretar mis ojos con fuerza durante unos cinco segundos y abra lentamente los ojos. Repita 10 veces.
Para mejilla: sonriendo ampliamente como sea posible con la boca cerrada. Repita 10 veces.
Para las mejillas: Di “qué” y el 30 veces en una fila.
Para los labios: hacer patito boca durante unos segundos y relaje. Repita 10 veces. Para la “papada”: con la boca cerrada, para pasar el paladar la lengua. Repita 10 veces.

Loading...

Most Popular

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDINFO © 2018

To Top