Elimina De Una Vez Por Todas Los Piojos Y Liendres Con Estos Maravillosos Remedios Caseros

 

Elimina De Una Vez Por Todas Los Piojos Y Liendres Con Estos Maravillosos Remedios Caseros

Los piojos son muy comunes, especialmente en los niños quienes están más expuestos a sus ataques. Al ser una plaga, pueden irse multiplicando y los padres suelen entrar en pánico ante esta situación.

Estos insectos se aferran tanto al cuero cabelludo que a veces resulta difícil eliminarlos, y a veces el asunto se complica cuando los piojos hembras ponen liendres (huevos) lo cual puede provocar una infestación seria.
Se pueden encontrar productos para curar los piojos en farmacias, sin embargo también es posible eliminarlos con remedios caseros que son efectivos y más económicos.

Vinagre De Manzana :

Además de sus múltiples usos, es sumamente eficaz contra las liendres o huevos de piojos, así es que es importante tener en cuenta que si hay muchos y ya crecidos, quizá no produzca el efecto al 100%. Mezcla agua caliente y vinagre, a partes iguales y aplica con el pelo seco.

Mayonesa Y Vinagre :

Esta combinación es realmente efectiva para eliminar piojos y liendres. Además proporciona brillo e hidratación al cabello.

Aceite De Bebé :

Loading...

Empapa la cabeza de la persona afectada y cubre con un gorro por algunas horas. Después lava el cabello como de costumbre y repite el proceso una semana después.

Alcohol De Limón O Naranja :
Un método barato y eficaz para combatir los piojos es la utilización de alcohol (con sabor a limón o naranja) que puede poner en el pelo de sus hijos. ¡Por supuesto tiene que tener mucho cuidado para no verter alcohol en sus ojos! Pero es muy eficaz porque los piojos mueren en unos pocos minutos y el pelo queda brillante y suave.

Infusión De Romero :
Esta preparación puede eliminar los piojos de manera eficaz.
Coloca las hojas a hervir con dos tazas de agua, deja reposar por unos minutos hasta que se enfríe o temple. Cuando esté a la temperatura ideal, solo debes verter en la cabeza del niño, una vez que se haya lavado y esté limpia.

Realiza masajes circulares para que este líquido penetre bien en las raíces y cuero cabelludo, que es donde viven los piojos y donde ponen las liendres. Puedes enjuagar o no.

¡PREVÉN LA REAPARICIÓN DE PIOJOS!
Luego, si su objetivo es prevenir la reaparición de piojos, una buena medida es poner unas gotas de aceite de lavanda en el cuello de las camisas de sus hijos. Los piojos odian el olor, y este los mantendrá alejados.

Loading...

Most Popular

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDINFO © 2018

To Top