Evitar caída del cabello, con estos tips

 

La caída del cabello suele ser un problema muy notoria, tanto en mujeres como en hombres, las razones pueden variar, como puede ser por herencia, después del embarazo, mala alimentación, tratamiento de algunas enfermedades, o tratamientos de belleza que involucran químicos y por el estrés.

Pero afortunadamente hay muchos tratamientos caseros para combatir la caída de cabello, y lo mejor es que son naturales y no dañan tu cabello, ademas de ser económicos y muy efectivos.

 

Definitivamente los remedios caseros suelen ser los mejores tips, para el cuidado en general del cuerpo, y hoy te daré 2 tips para que pongas en practica, y logres combatir este molesto problema:

Loading...

Vinagre de manzana y té de salvia: Es ideal para combatir la caída de cabello, ya que el vinagre de manzana contiene azufre que es un mineral muy beneficioso para el cabello; Solo hay que hacer una mezcla con 1 taza de te de salvia y 3 cucharadas de vinagre de manzana, aplicar en el cabello dejar en el cabello sin enjuagar. No es recomendable usar en cabello claro ya que la sabia oscurece el pelo!

 

Zanahoria y Coco: Es ideal para detener la caída del cabello ya que el jugo de zanahoria contiene antioxidantes, vitamina B6 y vitamina B12, que son dos vitaminas indispensables para un cabello saludable. Lo que debes hacer es combinar el extracto de zanahoria y el extracto del coco la misma cantidad, hacer un enjuague dejando actuar de 15 a 20 minutos y enjuagar con abundante agua.

Loading...

Most Popular

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDINFO © 2018

To Top