La combinación de estas dos pomadas elimina las ojeras y las arrugas

 

 

La combinación de estas dos pomadas promete amenizar el aspecto de las ojeras y con respecto a las arrugas, logra disimularlas considerablemente.

El truco ya fue adoptado por muchas famosas y también por expertos en el tema, como el dermatólogo de la cantante ”Kelly ”Key. El secreto está en la mezcla de dos productos: las pomadas Hipoglos e Hirudoid.

Mezcla un poco (cantidad equivalente a un grano de guisante) de Hirudoid Gel e Hipoglos en la palma de la mano.

Aplicación:
Antes de dormir, aplica alrededor de los ojos haciendo movimientos circulares desde dentro hacia afuera.
Por la mañana, lava bien el rostro y realiza tu rutina de cuidado de la piel normal (no olvides el protector solar).
Realiza el tratamiento diariamente para notar maravillosos resultados.

Loading...

Según una médico famosa: ”Las propiedades anti-hematomas del Hirudoid con la propiedad hidratante y revitalizante del Hipoglos resultan una mejora del aspecto de las ojeras causado por la mala circulación de la sangre en los vasitos de la región.

”Además de minimizar la apariencia anti estética de las ojeras, la mezcla también revitaliza pequeñas arrugas y previene el envejecimiento precoz. Todo por la acción anti coagulante y anti trombótica del Hirudoid que facilita la regeneración del tejido conectivo.”

Definitivamente esta será una excelente alternativa si no tienes suficiente dinero para realizar tratamientos estéticos super costosos ¡Te aseguro que si eres constante con el tratamiento todos empezarán a notar los cambios positivos en tu rostro!

Gracias por visitarnos

Loading...

Most Popular

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDINFO © 2018

To Top