Mascarilla para eliminar manchas en piel
¿Tienes manchas en la piel? Pues no te preocupes. Con miel y limón puedes preparar una efectiva mascarilla para quitar las manchas en la piel de tu cara o dónde se localicen.
Beneficios de la miel y el limón para la piel
Tanto la miel como el limón son componentes que por sus propiedades aclarantes y nutritivas pueden combinarse para elaborar una mascarilla que permita quitar y eliminar las manchas en la piel.
En efecto, son alimentos apropiados para mantener una piel sana y sin manchas. ¿Por qué? Por las propiedades nutritivas y aclarantes que poseen tanto la miel como el limón.
Propiedades de la miel para el cutis
La miel contiene vitaminas y minerales que otorgan a la piel propiedades humectantes, antibacterianas y antisépticas. Además suaviza y regenera la piel.
Efectos blanqueadores del limón en la piel
Por otro lado, el limón brinda propiedades astringentes y aclarantes en la piel, que te ayudarán a eliminar las manchas de la misma.
Al combinar ambos ingredientes es posible elaborar una mascarilla que no sólo quita las manchas en la piel, sino también la nutre y la rejuvenece.
Mascarilla de miel y limón
Para aprovechar estos beneficios bastará que los combines en la elaboración de una mascarilla. Para hacer esta mascarilla necesitarás los siguientes:
Ingredientes
· El zumo de un limón
· Dos cucharaditas de miel pura
Elaboración
· Mezcla el zumo de un limón con dos cucharaditas de miel 100% natural.
· Deja reposar 10 minutos.
Aplicación
· Aplica sobre la zona con manchas.
· Dejar actuar por 30 minutos.
· Realiza este procedimiento diariamente, durante 1 semana.
Si bien existen cremas y lociones comerciales que pueden dar muy buenos resultados a la hora de quitar las manchas de la piel, no hay que olvidarse que hay productos que pueden beneficiar la piel en forma natural y más económica.
