Mini trucos para lucir siempre unas pestañas perfectas

 

Si creías que tenías que invertir muchísimo dinero en máscaras de pestañas, enchinadores o delineadores, para lucir una mirada espectacular, hoy desmentiremos esa teoría para ti y te daremos justo lo que necesitas para una mirada de impacto en menos de 10 minutos. Checa estos 15 mini trucos para lucir siempre unas pestañas perfectas que amarás.

1. Dobla tu cepillo de rímel para que sea mucho más fácil manejarlo.
A medida que saques la varita del tubo, dobla suavemente la punta para que quede perpendicular al mango. Esta nueva forma hace que el cepillo sea más fácil de controlar. De esa manera, podrás llegar a las zonas más difíciles de alcanzar.

2. Limpia tu rímel con papel de baño antes de aplicar para evitar grumos.
Un rímel nuevo puede tener una gran cantidad de producto adicional en la varita, ocasionando grumos en las pestañas. Entonces, antes de aplicar la primer capa, desliza el cepillo sobre una servilleta o pañuelo para eliminar cualquier exceso de fórmula.

3. Pestañas chinas por más tiempo.
Mantén tus pestañas rizadas durante más tiempo moviendo el cepillo hacia adelante y hacia atrás en la base de las pestañas, y luego deslizando hacia las puntas.

4. Haz que tu rímel dure más tiempo con una capa de máscara a prueba de agua.
Aplica una capa de máscara a prueba de agua en la parte superior de tu fórmula regular para que tu rímel regular dure más tiempo.

Loading...

5. Aplica rímel sobre y bajo tus pestañas para que darles más volumen.
Si tiene pestañas delgadas o de color claro, cubre ambos lados con máscara alternando tu mirada hacia arriba y hacia abajo mientras aplicas la fórmula. De esta manera, tus pestañas estarán completamente cubiertas y parecerán mucho más gruesas.

6. Utiliza corrector líquido para que tus pestañas luzcan más largas.
No necesitas un primer de pestañas. Si quieres hacer que tus pestañas luzcan más largas al instante, simplemente aplica corrector líquido en tus pestañas, espera que seque y después aplica tu rímel como lo haces normalmente.

7. Sale el acabado que deseas a tus pestañas moviendo tu varita de forma vertical u horizontal.
Sostén el pincel en un ángulo horizontal si deseas lucir unas pestañas gruesas o gíralo verticalmente para obtener un acabado más natural.

8. Si tienes un rímel un poco seco o espeso, sumérgelo en agua tibia.
Sumerge tu rímel en una taza de agua tibia para hacer que la fórmula sea líquida, en lugar de grumosa. Esto hará que la fórmula sea más ligera y fácil de aplicar.

9. Evita ensuciar tu piel de rímel después de maquillarte.
¿Odias mancharte de rímel cuando te terminas de maquillar? Sostén una cuchara debajo de su ojo cuando apliques tu máscara de pestañas para evitar marcas en tu piel.

10. Transforma tu máscara de pestaña en delineador.
Desliza un pincel para delineador de ojos sobre tu cepillo de rímel para obtener un acabado de gel am momento de utilizar el cepillo.
Gracias por tu visita

Loading...

Most Popular

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDINFO © 2018

To Top