Mira cómo curar 10 enfermedades que quizás tengas, desde la comodidad de tu hogar.

Es normal que en nuestro hogar contemos con una gran cantidad de medicamentos que alguna ocasión utilizamos y que guardamos por si llegamos a necesitar de ellos por enfermedades.
Ya sea para un dolor de cabeza, estómago, para curar heridas o para cualquier tipo de cosas. Sin embargo, en nuestra casa también contamos con una gran cantidad de artículos de uso cotidiano que son capaces de curar una gran cantidad de enfermedades.
Así que en esta ocasión te compartiremos una lista de como puedes curar 15 enfermedades con cosas cotidianas.
A continuación vamos a exponer la lista de todas las enfermedades que podrás curar con elementos cotidianos, seguro te sorprenderás con muchas de ellas.
Mal aliento: El mal aliento puede ser tratado eficazmente sólo con yogur, pero eso sí, esto sólo funcionará el yogur natural, esto debido a que no posee aditivos colorantes o saborizantes.
Fatiga: La fatiga o el agotamiento puede ser tratado con un chicle. ¿Te imaginabas que esto fuera posible? Tan solo tienes que mascar chicles y esto activará nuestro sistema digestivo, que a su vez estimula la actividad cerebral por lo que te mantiene más alerta. Es excelente también para cuando estás estresado.
Para eliminar las náuseas: Debes comer limón y aceitunas.
Acné: Si deseas acabar con el acné, realiza una mascarilla de tomates triturados. Aplica sobre tu rostro y deja actuar por media hora, luego enjuaga con abundante agua. Repite el tratamiento a diario.
Dolor de muelas: Mastica una ramita de perejil o un trozo de cebolla cruda para aliviar el dolor de muelas hasta tu visita con el odontólogo.
Hipo: A algunas personas les funciona eliminar el hipo con azúcar. Comer una cucharada de azúcar sin respirar, será suficiente para combatirlo definitivamente.
Cefaleas: Muerde un lápiz con todos tus dientes y el dolor de cabeza se irá.
Ampollas: Las ampollas por rozamiento pueden ser eliminadas con repollo. Hierve brevemente hojas de repollo en leche y colócalas sobre la piel ampollada.
Dientes amarillos: Para blanquear tus dientes, cepíllalos por unos minutos con agua y zumo de limón. Es importante que el zumo de limón esté recién exprimido.

Loading...

Hongos en la piel: Los hongos se combaten con muchas de las sustancias presentes en los enjuagues bucales. Embebe un algodón con un poco de enjuague bucal y aplica sobre la piel afectada dos veces al día, dejando actuar por 20 minutos antes de enjuagar.

Loading...

Most Popular

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDINFO © 2018

To Top