Nunca Lo Pensaste Pero Lo Tuviste Siempre en Tus Manos !! Esta Simple Receta Ayudara A Crecer Tu Cabello Más Rápido Naturalmente

 

Esta es una mascarilla con huevo para crecer el pelo más rápido que ha sido usada por siempre, sin embargo, antes debes de recordar que el pelo tiene su ritmo de crecimiento, y tú lo único que puedes hacer es facilitar tu cabello crezca más rápido, lo que significa que puede crecer en una taza máxima, pero es obvio que no va a crecer en un día o una semanas.
Pero si pacientemente sigues los siguientes consejos para hacer crecer el pelo más rápido, puedes llegar a tener hermosos mechones largos, en digamos, unos meses.
En primer lugar debes llevar una dieta que sea rica en proteínas y vitaminas y minerales esenciales, tiene un papel crucial que desempeñar en tu ritmo de crecimiento del cabello.
La siguiente receta de mascarilla con huevo tiene tres ingredientes: huevo, aceite y mostaza en polvo. El aceite da acondicionamiento profundo para el cabello y la mostaza en polvo ayuda a aumentar la circulación de la sangre con su calor. Si eres alérgico a la mostaza o no puede manejar el calor en el cuero cabelludo, exclúyelo de tu mascarilla con huevo y simplemente aplica el huevo con aceite.

Remedios caseros y trucos para hacer crecer el cabello mas rápido

Loading...

Receta para hacer crecer el cabello mas rapido

Ingredientes

1 Huevo

2-3 cucharadas de aceite (de oliva / coco / almendras dulces / jojoba / aceite de semilla de uva)

1 cucharada de mostaza en polvo (opcional)

2-3 cucharadas de agua cálida

-Añadir la mostaza en polvo (si se utiliza) en el agua caliente para hacer una pasta.

-Romper el huevo y batir un poco, sólo para mezclar la clara y la yema.

-Añadir el aceite de tu elección y el polvo de pasta de mostaza al huevo y mezclar bien.

-Aplica esta mascarilla con huevo a tu cuero cabelludo. Aplicar sólo en las raíces del cabello y no en el cabello.

-Si es necesario, se puede aplicar el aceite a mechones de pelo, pero no la mascarilla, especialmente si has añadido mostaza en polvo a esta.

-Deja la mascarilla en tu cuero cabelludo durante 3-5 minutos o menor si no puedes soportar el calor producido por el polvo de mostaza.

-Retira la mascarilla, primero con agua y luego con champú y agua.

-Haz esto sólo una vez en 7-10 días y no más de una vez a la semana.

-Tendrás que aplicar esta mascarilla con huevo de forma continua durante 6-7 semanas antes de poder ver cualquier cambio en la longitud de tu pelo.

Loading...

Most Popular

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDINFO © 2018

To Top