Recetas para una alimentacion sana con ortiga

 

Recetas para una alimentación sana con ortiga

Crema de ortigas:

Para preparar esta receta de alimentacion sana se debe primeramente sofreír en aceite de oliva una cebolla grande cortada muy fina. Luego se añade ortigas trituradas y se deja que se sofría todo junto. Luego, se echa 1 litro de agua con un poco de sal marina. Se deja cocer durante 15 minutos y se añade, una vez apagado el fuego, crema fresca y queso parmesano.

Empanada de ortigas y diente de león:

Se hierver en poca agua 450 gr de acelgas y 500 gr de ortigas y diente de león. Una vez hervidas, se le quita el agua a las hierbas y se las mezcla con aceite de oliva, nuez moscada, sal, pimienta y 300 gr entrerequesón y queso rallado.

Loading...

Preparar una masa con harina, sal y aceite. Vertir el relleno y antes de cerrar la empanada, se le echa por encima 3 huevos crudos. Se le agujera la superficie y coce a horno medio hasta que esté dorada.

Cebada con ortigas:

Después de haber tenido en remojo la cebada durante 12 horas, se debe cocinar ésta en olla a presión. Aparte, se debe saltear en aceite de oliva 2 cebollas cortadas en rodajas delgadas y después de unos minutos de cocción, se leañade 200 gr de ortigas tiernas.

Unir las ortigas y dos cucharadas de la cebada y cocer todo durante 20 minutos. Se dejar reposar varios minutos antes de servir.

Loading...

Most Popular

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDINFO © 2018

To Top