Remedios Caseros Para Las Eapinillas

Puntos negros y espinillas se llaman comedones. Ellos son una parte de una enfermedad de la piel llamada acné. La gente de todas las edades se encuentran atrapados en este problema. Se pueden ver en la cara y los hombros. Ellos son mucho más altos en el número de espinillas o granos. Muchos de los tratamientos de la piel, medicamentos, tratamiento con láser, y por igual están allí para mejorar esta condición de la piel mal. Su hasta usted que se opta por el tratamiento. Sin embargo, es a tenerse en cuenta que todos los productos y los tratamientos tienen efectos secundarios.

Remedios caseros para las espinillas
Ponga las hojas de la fresa en el acné, la alcalinidad ayuda a reducir la hinchazón.
5. Extraiga el jugo de un limón y mezclar con igual cantidad de agua de rosas. Aplique esta mezcla sobre la cara y dejar reposar durante una media hora. Lavar la cara con agua fresca. Alrededor del 15 días de aplicación ayuda a la curación del acné, espinillas y reduce las manchas y cicatrices.
Haga una solución con una taza de agua caliente y media cucharada de polvo bórico. Es un buen remedio para las espinillas. Saturar una servilleta para la cara en esta solución caliente y presiona sobre la piel, repetir dos veces. Extraer puntos negros cuidadosamente con un extractor de puntos negros y algodones esterilizados. El extractor de puntos negros que utilice debe ser una esterilizada. Ahora ponga una loción astringente.
Mezcle el aceite de cacahuete con un amtount igual de jugo de lima fresco y aplicar en la cara. dejar durante 10-15 minutos y lavar. Se puede aplicar diariamente para prevenir la formación de puntos negros y espinillas.
Use una máscara de harina de avena o de almendra a fondo para limpiar su cara. Mezclar bien la harina de avena o de almendra en polvo con suficiente agua de rosas para hacer una pasta suave que se extiende fácilmente sobre la piel. Frote la piel con los dedos, con especial atención las áreas problemáticas. Dejar secar durante unos 15 minutos y luego enjuague con agua fría.

Loading...

Tome aproximadamente 1 cucharadita de jugo extraído de las hojas de cilantro fresco y agregar ½ cucharadita de cúrcuma en polvo en ella. Aplique esta mezcla, mientras que ir a la cama. Lávese la cara a la mañana siguiente con agua fría.

Hojas de cilantro también resultar beneficiosa en el tratamiento del acné. Una cucharadita de jugo de hojas de cilantro tiene que ser mezclada con media cucharadita de cúrcuma en polvo antes de retirarse. Esto tiene que ser lavado con agua fría a la mañana siguiente. Con esto, no sólo reducir los puntos negros en número, pero su tez de la piel mejora también.

La miel es excelente para la piel, la aplicación de la miel caliente sobre la zona afectada, lavar después de 10 minutos le dará un montón de beneficios para sus espinillas. Esto es porque la miel es una exfoliación natural de la cabeza negra de piel afectada que a su vez, mejora la piel.

Loading...

Most Popular

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDINFO © 2018

To Top