Siete trucos para mantenerte siempre guapa

 

La mujer actual realiza muchas funciones a la vez (atiende su hogar, trabaja, etc.) Todo ello hace que no tenga mucho tiempo para dedicarse al cuidado de su cuerpo.

Ir al salón de belleza requiere, muchas veces, largas horas. Sin embargo, se puede lograr ser bella con pequeños trucos que nos conviene saber y que, a continuación, se detallan:

Uñas envidiables
Se recomienda, que para tener unas uñas envidiables, cortarlas y después limarlas. Luego retirar las cutículas aplicando una emulsión hidratante con un suave masaje dejándola reposar durante 15 minutos. Para terminar, aplica alguna capa protectora en las uñas y da dos pasadas de esmalte.

Adiós a las puntas abiertas
Tener ese problema en las puntas de tu cabello es uno de los síntomas que determina que tu melena necesita un corte o un despunte. El cabello se debe cortar con una frecuencia al menos bimensual para que crezca sano. Al decidir hacerte un corte de cabello recuerda consultarle a tu estilista cuál estilo te favorece, según tu rostro.

Alarga las pestañas
No eches demasiada máscara a las pestañas para que no se vean recargadas. Las máscaras de pestañas deben canbiarse cada seis meses como máximo. Las que tienen pestañas más escasas deben usar una máscara doble, aplicando primero base volumizadora, o elegir fórmula con fibras sintéticas.

Loading...

Pies alucinantes
Después de la ducha frota tus talones con una piedra pómez para limar las grietas que aparecen por la callosidad. Recuerda humectarlos con cremas que contengan alta concentración de glicerina. Para las durezas en los pies toma una cebolla y pártela por la mitad; hazle un agujerito en el centro y rellénalo de sal. Déjalo reposar unas horas y luego unta con un algodón el jugo.

Rostro radiante
Al secar tu rostro no pases por tu cara una toalla, es mejor que utilices un puñado de algodón para secarte el cutis con palmaditas. Para disminuir los granitos, prueba aplicarte una mascarilla de frutas. Cuece una pera o manzana y tritúrala. Después de que se enfríe extiéndela sobre el rostro. Déjala actuar durante 15 minutos y retírala con agua tibia.

Labios seductores
La hidratación para tus labios es fundamental. Exfolíalos para retirar la piel muerta. Carlos Osorio, estilista profesional recomienda colocar un poquito de base en tus labios, después colocar un poco de polvos sueltos para sellar y para finalizar procedes a colocarte el labial. De esta manera tendrás unos labios que seducen y te durara más tiempo.

Maquillaje adecuado
Si tienes la nariz grande puedes perfilarla con un poco de corrector, por ejemplo, traza una ligera línea y difumínala. Para los ojos pequeños, delinéalos del centro hacia fuera y si tienes las cejas disparejas, perfílalas un poco.

Loading...

Most Popular

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDINFO © 2018

To Top