Sorprendentes Remedios Caseros Para El Crecimiento De La Barba. RÁPIDOS Y MUY EFECTIVOS!

 

Remedios Caseros Para El Crecimiento De La Barba

La barba durante siglos ha sido vista como un símbolo de masculinidad, una barba espesa y tupida sera el imán de cualquier mujer.

Existen hombres que se sienten frustrados al ver que su vello facial no crece y se atasca. La barba para la mayoría de las mujeres puede ser un atractivo esencial en los hombres y es que ésta ayuda en la masculinidad de un individuo. Los factores que influyen en el crecimiento de la barba son: la alimentación, la genética, los factores hormonales, las lesiones y hasta productos médicos.

¿Quieres mantener tu barba bien cuidada? Con estos trucos y consejos para cuidar la barba puedes conseguir esa barba sexy y seductora que siempre quisiste.

Remedios caseros:

La cebolla:

Utilizar una rodaja de cebolla y frotarla en las zonas en las que quieres que aparezca vello, los gases emitidos por la cebolla que además de hacerte llorar estimulan los folículos capilares y pueden ayudar a que crezca.

Limón y canela:
Mezcla una cucharada de canela con el jugo de un limón y aplica en el rostro con las manos, deja actuar 30 minutos y retira con agua fría y jabón. Haz esto 4 veces por semana y solo durante la noche ya que el limón al contacto con el sol puede manchar la piel.

Romero y coco:

Mezcla 2 cucharadas de aceite esencial de romero con dos cucharadas de aceite de coco, aplica con la ayuda de la yema de los dedos dando masajes y deja actuar durante 15 minutos y posteriormente retira con abundante agua templada. Realiza esto diariamente para obtener los resultados deseados.

Loading...

Aceite de eucalipto:
Masajea suavemente con la yema de los dedos con unas gotas de aceite de eucalipto durante 10 a 15 minutos, deja el aceite en el rostro durante media hora y retira con agua. Haz esto dos veces a la semana.

Conserva la testosterona:

Todos los hombres tienen una pequeña hormona producida por los testículos llamada testosterona que entre otras cosas, sería la responsable del vello facial. Aunque no lo creas al expulsar esa sustancia de manera seguida, evita que les salga vello facial en las patillas, barba y bigote a los hombres.

Toma cerveza:

Así como lo lees, beber 4 cervezas al día o 4000 ml que es lo mismo, sin importar el horario o si la acompañas con algo más, está comprobado que la cerveza por su alto nivel de levadura incrementa los niveles de testosterona, la cual ayudará a estimular el crecimiento de vello facial.

RECOMENDABLE!

Lava el rostro:
Al momento de hacer ejercicio o cualquier otra actividad física. Existen grasas y aceites naturales que segrega nuestra piel, estos cubren los folículos pilosos que están en el rostro y evitan que los vellos faciales crezcan. Lava el rostro con agua fría y jabón dos veces al día y en cualquier momento que sudes.

Masajes estimulantes:
Los masajes sirven para estimular los folículos pilosos haciendo crecer el vello de la barba. Masajea tu rostro de 10-15 minutos, dos veces al día, todos los días.

Afeitate todos los días:
Así no veas ni un solo vello facial, pasa el afeitador todos los días por la zona que quisieras que te salga. Esta técnica hace que los poros se estimulen unos a otros permitiendo que la barba aparezca.

Loading...

Most Popular

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDINFO © 2018

To Top