TRATAMIENTO NATURAL CONTRA LAS CANAS

QUIERES RETARDAR LA SALIDA DE LAS CANAS? AQUI TE MUESTRO LO QUE TIENES QUE HACER PARA QUE NO SALGAN A TEMPRANA EDAD, O PARA QUE REGRESE SU COLOR NATURAL, SI YA LAS TIENES..

Champú de hiedra:

La hiedra es una especie botánica originaria de los bosques húmedos del oeste, el centro y el sur de Europa.

Ingredientes: Un litro de agua y dos buenos manojos de hojas de hiedra.

Elaboración y empleo: Lo pones a cocer hasta que estén tiernas. Lo apartas del fuego y dejas que se enfríe el líquido. Luego lo cuelas, guardas en un recipiente oscuro y con cierre hermético, conservándolo en un lugar seco.
Además de colorear las canas, es un champú revitalizante, que puede ser usado una o dos veces a la semana.

Loading...

Recuerda que…
Los tintes artificiales no son buenos para la salud del cabello, y a la larga incrementan su fragilidad y encanecimiento.

Jugo para retrasar las canas:

Ingredientes: Una rodaja de berza o repollo, dos zanahorias y un puñado de espinacas.

jugo-de-zanahoria-y-espinaca

Elaboración y empleo: Pique un poco y licue todos los ingredientes para obtener un buen jugo. Puede tomarlo todas las mañanas si observa que las canas comienzan a aflorar entre el cabello antes de tiempo. El repollo es rico en betacarotenos y azufre; la zanahoria, en betacarotenos, y la espinaca en vitamina A. Todas estas son sustancias aliadas del cabello y su perfecto estado.

Loading...

Most Popular

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDINFO © 2018

To Top