Truco para evitar mancharse los dientes con el pintalabios

 

Supongo que si eres mujer, habrás tenido más de una vez el típico momentazo en el que alguien te dice eso de ¡tienes los dientes pintados de pintalabios! y entonces los colores se te suben y no sabes qué hacer con la lengua para intentar quitar la mancha de tus dientes, en definitiva, una situación bastante desagradable.

La causa por la que los dientes se manchan al pintarnos los labios, es sencillamente, porque la pintura que se adhiere en la zona del labio más cercana a los dientes hace que éstos se manchen al tener contacto con los labios.

Pues buscando buscando, he descubierto un truco casero sensacional para no mancharte los dientes con el pintalabios, la verdad es que es supersencillo y muy eficaz, y consiste simplemente en lo siguiente:

Loading...

Una vez que te termines de pintar los labios, te metes un dedo en la boca como si fueras a chuparlo y suavemente vas sacándolo de la boca, cuando lo hayas sacado totalmente comprobarás que en tu dedo hay rastros del pintalabios, y eso quiere decir que toda esa pintura que hubiese quedado cerca de los dientes ha ido a parar a tu dedo y ya no te manchará los dientes.

Pruébalo porque además de ser un truco muy eficaz, es muy sencillo y ni siquiera perderás tiempo a la hora de hacerlo.

Pero como siempre vale más una imagen que mil palabras, aquí os dejo el vídeo más explícito que he encontrado donde podéis ver la técnica utilizada y su sencillez.

Espero que este truco os sea de utilidad.

Un saludo.

Loading...

Most Popular

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDINFO © 2018

To Top