Truco Para Limpiar Tus Tenis Y Dejarlos Como Nuevos

 

Los tenis específicamente blancos, son más difíciles de mantener limpios, debido a que se les adhiere la suciedad fácilmente.

A continuación, te mostraremos 2 efectivos trucos que te ayudarán a limpiar tus tenis, y lo mejor es que quedarán como nuevos. Además, con estos trucos también podrás limpiar tus tenis de colores suaves como: rosa, celeste, beige, etc.

Truco 1. Sirve para limpiar la tela de los tenis:

Ingredientes:

1 taza de vinagre de manzana.
1/2 taza de fécula de maíz.
1/2 taza de bicarbonato de sodio.
1 cucharada de jabón de ropa.
Agua.

Necesitarás:

1 cepillo dental.
1 cepillo de lavar.
1 paño limpio.

Procedimiento:

Loading...

Mezcla el vinagre de manzana con el bicarbonato de sodio y con el cepillo dental, frota las partes sucias de los tenis, luego con el otro cepillo lavas los tenis con jabón de ropa y agua. Para limpiar los cordones, ponlos 5 minutos en la mezcla de bicarbonato de sodio y vinagre de manzana, luego los lavas con jabón de ropa. Cuando se empiecen a secar los tenis, les espolvoreas la fécula de maíz, y ya que estén completamente secos los sacudes y con un paño limpio retiras lo que pudo haber quedado de la fécula de maíz.

Truco 2. Sirve para limpiar la goma de los tenis:

Necesitarás:

1 cepillo dental.
Pasta dental blanca.
1 paño limpio.

Procedimiento:

Con el cepillo dental y un poco de pasta dental, frota sobre la goma de los tenis y notarás que rápidamente comienza a blanquearse. Cuando hayas terminado, quitas el sobrante de la pasta dental con el paño limpio.
Ahora que ya conoces estos 2 efectivos trucos para limpiar tus tenis blancos, anímate a probarlos y recomiéndalos.

Loading...

Most Popular

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDINFO © 2018

To Top