Trucos para atenuar las estrías blancas

 

Dicen que las estrías blancas son las más difíciles de eliminar, pero una cosa es que sea “difícil” y otra que sea “imposible”. Es por eso que hoy te dejamos 5 trucos para atenuar tus estrías blancas que estoy segura te funcionarán. Toma nota y checa estos remedios naturales.

Las estrías blancas llevan tiempo en el cuerpo, es por eso que son más difíciles de eliminar a diferencia de las rojizas que son más jóvenes. Las estrías blancas aparecen por aumento o disminución de peso, estiramiento de la piel o embarazo y pueden estar en varias partes del cuerpo. Ahora, es posible quitaras pero requiere de tiempo, así que no te desesperes y elige el método que más te convenga.

1. Crema de aguacate.
Haz una mascarilla tipo crema con la mitad de un aguacate, dos cucharadas de aceite de germen de trigo y dos de harina de avena. Aplica la pasta sobre las estrías y deja reposar 15 minutos. Luego enjuaga con agua fría.

Loading...

2. Zanahoria y miel.
Por su alto contenido de vitaminas A y C, esta mascarilla es excelente para atenuar las estrías blancas en la piel.
Mezcla: 1 zanahoria hervida hecha puré y 2 cucharadas de miel. Mezcla hasta crear una pasta y aplica sobre las estrías. Deja actuar por 40 minutos y enjuaga con agua fría. Repite 3 veces por semana y verás como se desvanecen las estrías blancas.

3. Durazno y aceite de olivo.
Sólo mezcla dos cucharadas de aceite de olivo con dos duraznos hervidos y triturados. Mezcla con dos cucharadas de azúcar hasta formar una pasta. Deja actuar por 30 minutos. Enjuaga con agua fría y repite 3 veces por semana.

4. Aceite de almendras.
Aplica aceite de almendras sobre tus estrías todas las noches. Este aceite posee propiedades regenerativas sobre la piel, lo que hace que las estrías vayan perdiendo poco a poco su intensidad hasta difuminarlas por completo.

5. Aloe vera.
Aplícate gel de aloe vera sobre las estrías, sobre todo en las de los glúteos. El aloe contiene vitaminas A, C y E, que ayudan a regenerar los tejidos dañados de la piel, mejorando la apariencia de tus estrías blancas.
Gracias por tu visita

Loading...

Most Popular

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDINFO © 2018

To Top