Trucos para blanquear tus uñas

Nuestras uñas pueden ponerse amarillas , por el tabaco, algunos esmaltes y otras razones. Para blanquear las uñas podemos utilizar algunos trucos:

-Con el zumo de un limón y agua, lo mezclamos y sumerges las uñas unos cinco minutos, pasado el tiempo secamos las uñas con un pañuelo de papel. Si vas a maquillar las uñas o aplicar brillo espera unos minutos para que se sequen del todo.

-Con una rodaja de limón restregar las uñas, después las enjuagamos y secamos con un pañuelo de papel.

Loading...

-Con vinagre blanco, sumerge las uñas en vinagre blanco durante unos cuatro o cinco minutos después enjuagar bien con agua tibia.

-Con agua oxigenada, cogemos una cucharada sopera de agua oxigenada y un vaso de agua templada lo mezclamos y sumergimos las uñas de cinco a diez minutos, después secar con un pañuelo de papel.

-Con pastillas o tabletas para limpiar dentaduras, pones en agua la pastilla y sumerges las uñas unos dos minutos y enjuagar con agua tibia, secar con un pañuelo de papel.

No olvides dejar tu comentario.

Loading...

Most Popular

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDINFO © 2018

To Top