10 Alimentos que puedes comer antes de dormir y aquellos que no debes

Un buen sueño no solo es importante para nuestra salud sino también para nuestro estado de ánimo durante todo el día. Lo que cenamos puede determinar si dormiremos como bebés o, al contrario, sufriremos de insomnio toda la noche.

Genial.guru descubrió qué tipo de alimentos puedes comer y qué otros no debes incluir en tu cena para únicamente tener buenos sueños.
Resultado de imagen para 10 Alimentos que puedes comer antes de dormir y aquellos que no debes

CLARO esta, hay muchos alimentos mas que puedes y no puedes comer antes de ir a dormir, entre esos te mencionaremos otros alimentos que si puedes seguir comiendo, ya que lo mas importante no es dar mas problemas, sino soluciones .
Mazorca
a mazorca no solo es un alimento saludable sino también sabroso. Sin embargo, hay que darle preferencia al producto cocido en lugar del enlatado. Elimina el exceso de colesterol del organismo y obstaculiza la acumulación de grasa. Así que si durante el día te comiste algo pesado y prohibido, vale la pena optar por una mazorca para cenar.

Melocotón
A pesar de que se recomienda no consumir frutas en la noche, no descartes los melocotones. Tienen una gran concentración de fibra que, al contrario, propicia la aceleración del metabolismo y previene la acumulación de grasa.

Apio
El apio es un producto con calorías negativas. Esto significa que el cuerpo gasta mucha energía para digerirlo. Por lo tanto, es la opción perfecta para la cena.

Loading...

Jícama
Solemos ignorar la jícama (también conocida como pelenga, yacón o nabo mexicano) aunque es una verdura muy saludable que debemos incluir en nuestra dieta. La jícama limpia el organismo de forma eficiente, fortalece el sistema inmunológico y llena el organismo de energía. También se considera un alimento dietético.
Calabaza
Esta belleza anaranjada no le hará daño a tu figura. Tal vez sea el alimento que se emplea para preparar la mayor cantidad de platillos saludables. Sopa de calabaza, puré, ensaladas…

Setas
Las setas en sí no tienen muchas calorías. Si las preparas cocidas y no frítas en una gran cantidad de aceite, se convierten en un alimento dietético. No son pesadas para el estómago, la sensación de pesadez se crea con los demás productos que solemos servir con las setas.

Remolacha
La remolacha es un alimento irreemplazable. Ayuda a regular el metabolismo evitando de esta forma la obesidad. Un bono agradable: la remolacha es saludable en cualquier forma. Puedes hacer experimentos: prepárala cocida, hornéala o cómela cruda.

Bacalao
El pescado blanco se considera un alimento dietético. Uno de los más saludables para el organismo es el bacalao. Este pescado contiene vitaminas y nutrientes que fortalecen el sistema inmunológico normalizando el funcionamiento de muchos órganos.
Kiwi

El kiwi es un alimento indispensable para aquellos que quieren adelgazar. Ayuda a quemar calorías y eliminar la grasa, elimina la pesadez estomacal y normaliza el equilibrio de sal y agua.

Loading...

Most Popular

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDINFO © 2018

To Top