10 secretos de belleza que todas debemos saber

Aveces los productos más caros del mundo no siempre son los mejores y por lo tanto, es importante que sea usted astuta a la hora de cuidar de su belleza. Acontinuación encontrará 9 efectivos tratamientos caseros que le harán la vida más agradable.

1. Fórmula mágica fácil, efectiva y encuentran los ingredientes en su casa. Necesitaras 1 balde pequeño, 1 taza de agua calientita o tibia, ½ taza de listerine y ½ taza de vinagre blanco, debes cubrir con este preparado la planta del pie y los talones. Vas a dejar tus pies en el agua por 15 minutos, si aún no ves que la piel muerta empieza a despegarse, puedes dejarlos 15 minutos más, en algunos casos es necesario limar las callosidades, pero será muchísimo más fácil que de costumbre.

2. Receta anticelulitis: 1/2 taza de café molido, 1/4 taza de azúcar, 1/4 taza de aceite de oliva.
Mezcle los ingredientes y frote en las áreas problemáticas con movimientos circulares durante 30 segundos o un minuto, luego enjuague con abundante agua. Puedes hacer este procedimiento en la ducha. Hacer dos veces por semana. La cafeína mejora la circulación y reduce visiblemente la celulitis.

3. Para decirle adios a los pelos. Necesitarás: 1 Cucharada de yodo más 1 taza de aceite de bebé, frote el área vellosa con la mezcla y deje actuar tan sólo 5 minutos. Luego con cuidado Limpie con un paño húmedo. Notarás la diferencia!

4. Deshacerse de las espinillas en 5 minutos. vas a utilizar de 3 a 4 gotas de miel más ½ limón. Frote la mezcla en la cara, insistiendo en puntos negros de áreas propensas de la nariz, la barbilla etc.. Deje la mezcla de limón y miel en la cara durante 5 minutos, luego lavar con agua fría. Usted verá los resultados inmediatamente. Además, el jugo de limón también desvanecerá otras marcas en la cara y la miel hidrata.

Loading...

5. Hacer una máscara de gelatina (de pelo largo medio): 1 cucharada de gelatina; Media taza de leche; 2 cucharadas de aceite de oliva, 1huevo, 2 cucharadas de su acondicionador de cabello. Mezcle 1 cucharada de polvo de gelatina y ½ taza de leche tibia hasta consistencia homogénea. A continuación, añadir el aceite de oliva, el huevo, el acondicionador para el cabello y mezclar de nuevo. Si usted tiene cualquier aceite esencial, añadir unas gotas. Aplicar la mascarilla sobre toda la longitud del pelo húmedo, pero no verter en el cuero cabelludo, de lo contrario su cabello se verá demasiado grasiento. Dejar actuar durante al menos 50 minutos y enjuagar con agua tibia.

6. Exfoliante para eliminar manchas de las axilas: mezcla 1 cucharada de aceite de coco con 1 cucharadita de bicarbonato de sodio para formar una pasta, y úsala para exfoliar tus axilas una vez por semana hasta que veas resultados. El aceite humectará la piel mientras el bicarbonato ayuda a deshacerte de bacterias y eliminar las células muertas

7. Para remover cicatrices: mezclar 1/2 cucharadita de bicarbonato de sodio y 1/2 cucharadita de agua purificada para crear una pasta. Aplique sobre la zona afectada durante 5 minutos. Después, aplicar el aceite de coco. Previene el oscurecimiento. Se puede hacer antes de dormir. Vale la pena intentarlo!

8. Dejar en reposo ½ cucharadita de bicarbonato en agua tibia y unas gotas de aceite de lavanda. Frotar con crema preparada de 3 partes de bicarbonato, una parte de agua y una parte de azúcar moreno, aplica una crema hidratante y envuélvelos en una toalla durante unos 10 minutos.

9. Mascarilla limpia poros. Ingredientes: 2/4 de leche, 1cucharada de gelatina sin sabor, 1 brocha de maquillaje, 1 recipiente. Mezclar los ingredientes y ponerlos al horno por 15 minutos o al baño de maria. Aplica inmediatamente en tu cara, deja secar y retira con agua tibia. Aplicar tu hidatante habitual. Fácil verdad!.

10. Mascarilla para eliminar la seborrea: mezcle el jugo de limón y una clara de huevo. Aplicar esta mascarilla. Deje que se seque y luego enjuague con agua tibia. Después de hacer esto, tu piel se vera con menos grasa,

Loading...

Most Popular

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDINFO © 2018

To Top