5 bebidas que te ayudarán a quemar grasa

A la hora de adelgazar lo que bebemos tiene mucha importancia. Por ese motivo, para el artículo de hoy hemos seleccionado algunas bebidas que pueden ayudar a regular la digestión, el azúcar y la retención de líquidos. ¡Toma nota!

bebidas

Loading...

Agua. Beber agua es fundamental para adelgazar, ya que evita la retención de líquidos y nos hace sentir más hinchados. Además, está demostrado que una gran parte de la grasa se convierte en H2O, por lo que beber unos dos litros de agua al día ayuda a nuestros riñones a eliminar toxinas, así como a combatir la celulitis y mejorar el estado de la piel.
Café. La cafeína del café es una sustancia termogenética, lo que significa que aumenta el gasto energético necesario para el procesamiento de los alimentos durante la digestión. Existe la creencia popular de que el café engorda, sin embargo, esto no es cierto.
Té. Las infusiones de té son un buen aliado para adelgazar, ya que además de evitar la retención de líquidos, la teína contribuye a estimular el metabolismo. Cada tipo de té tiene unos valores nutricionales diferentes, por lo que puedes consumir aquel que mejor se ajuste a tus necesidades.
Agua con limón. No hay nada mejor para adelgazar que empezar el día con un vaso de agua con limón. Esta práctica permite acelerar el metabolismo, depura el organismo y ayuda a la protección contra catarros y gripes. Además, los antioxidantes que contiene el limón ayudan a que tu piel luzca mucho mejor.
Agua de coco. El agua de coco es el complemento perfecto para el ejercicio físico pues contiene cinco veces más potasio que las bebidas isotónicas. Además, el agua de coco favorece la eliminación de toxinas y eleva los niveles de hidratación.

Loading...

Most Popular

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDINFO © 2018

To Top