Batido De Berenjena: El Jugo Ideal Para Perder Peso

 

La berenjena es un alimento de muy pocas calorías que te dará una sensación de saciedad completa. Además, esta verdura rica en fibras impide la absorción de la grasa y ayuda a la reducción de los niveles de colesterol y triglicéridos.
Probablemente uno de los mejores y más especiales vegetales para perder peso pueda que sea la berenjena, ya que por sus distintas propiedades que tiene para la pérdida de peso lo hacen que sea muy especial, una de las principales y más importantes es que contiene un mínimo porcentaje de calorías, además de ser rica en fibra y por ser bastante diurética.
Sin contar con su contenido nutricional, además, es uno los vegetales naturales que se lo puede incorporar a diferentes recetas de toda clase de forma fácil y rápida, si deseas puedes disfrutarlo por sí sola, claro que puede tener un poco de ácido, pero que resulta bien agradable para muchas personas y que no es una mala idea poder consumirlo por si sola.
Pero la receta no solo consiste en este alimento; a la misma, tendrás que agregarle limón, otro gran aliado del adelgazamiento. Rica en vitamina C, esta fruta antioxidante te ayudará a perder peso, pero además equilibrará tu presión arterial.
El jugo MILAGROSO para perder peso

La combinación de ambos alimentos acelera el metabolismo. Por esa razón, se produce la pérdida de peso y a la vez una desintoxicación del organismo.

Loading...

Beneficios de la berenjena
Reduce la celulitis
Es anti-inflamatoria
Actúa como laxante
Es fuente de potasio, sodio, calcio, hierro y magnesio
Mejora la circulación
Es un buen diurético natural
Ingredientes
1 litro de agua
Jugo de 2 limones
1 berenjena cruda en cubos
Modo de preparación
Lava bien la berenjena y córtala en pequeños cubos.
Colócala en un litro de agua y el jugo de limones en una licuadora. Mezcla todos los ingredientes bien hasta obtener el jugo.
Debes consumirlo dentro de las 48 horas de realizado, ya que con los días pierde los beneficios.
¿Cómo tomarlo?
Para integrarlo a tu rutina te cuento una dieta diaria que puedes realizar para disfrutar los beneficios de este batido.
Desayuno: Un vaso de jugo de berenjena y limón, una taza de avena y una manzana.
Almuerzo: Un vaso de jugo de berenjena y limón 15 minutos antes de comer. Una ensalada de espinaca, almendras, queso y piña con una porción de pollo.
Merienda: Un vaso de jugo de berenjena y limón.
Cena: Un vaso de jugo de berenjena y limón 15 minutos antes de comer. Ensalada de lechuga, tomates cherry, nueces y papaya con aceite de oliva y jugo de limón.
Este jugo será un gran aliado, siempre que lo integres a una dieta saludable y una vida activa. Recuerda: para permanecer sana y disfrutar de un peso saludable, ¡no hay fórmulas mágicas!
No olvides compartir esta información a todas las personas que puedas, esta información es muy importante tenerla en cuenta, es otra recomendación extendida.

Loading...

Most Popular

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDINFO © 2018

To Top