Beneficios De La Hoja De Laurel

 

El laurel ha sido conocido como una planta medicinal desde la antigüedad: los hindúes asociaron sus hojas con la diosa Vishnu y los griegos creían que aumentaba la habilidad física de las personas. Sin duda alguna, los beneficios del laurel para la salud son amplios, por eso hoy queremos enseñarte para qué puedes utilizar sus hojas.

Estas hojas aromáticas pertenecen a una variedad de plantas de diferentes géneros. Algunas de las variedades más comunes de laurel son los siguientes.
El laurel (Laurus nobilis Lauraceae): También conocido como el laurel del Mediterráneo, estas hojas se utilizan tanto en ellos formas frescas y secas dar sabor a sopas, guisos, estofados, etc., en la cocina mediterránea. Las hojas frescas tienen un sabor más suave y toman varias semanas después del secado y la recolección para desarrollar su sabor.
California Alloro (Umbellularia californica): También conocido como laurel de California, Oregon y Pepperwood mirto, esta variedad es similar a la bahía del Mediterráneo, pero tiene un sabor más fuerte.
Indian hoja de laurel (Cinnamomum Tamala, Lauraceae): Hoja de laurel indio o malabathrum es algo similar en apariencia a la bahía, pero que sabe y huele a canela, que es ligeramente más suave.
Alloro indonesio o la hoja de Indonesia bahía (hoja salam, Syzgium polyanthum, Myrtaceae): Nativo de Indonesia, esta hierba se utiliza principalmente para la carne y con menos frecuencia para las verduras.
West Indian hoja de laurel (Pimenta racemosa, Myrtaceae): Esta variedad se utiliza principalmente para la producción de colonia llamada bahía de ron.
Beneficios de la hoja de laurel

Alloro beneficios para la salud:

Hojas de laurel contienen compuestos importantes de plantas, vitaminas y minerales, que ofrecen una serie de ventajas. Esta hierba ha sido ampliamente utilizado por los griegos y romanos que creían que simboliza la sabiduría, la paz y la protección. Los diversos beneficios para la salud de laurel se muestran abajo.

El tratamiento de la diabetes:

Hojas de laurel se han encontrado para ser eficaz en el tratamiento de la diabetes tipo 2 en los que puede causar la reducción de la glucosa en sangre, colesterol y triglicéridos. Para obtener los mejores resultados, estas hojas pueden ser en polvo y se consume durante 30 días. Esto causará una disminución en los niveles de azúcar en el cuerpo y regular el funcionamiento de su corazón. Esto se debe a los antioxidantes en el laurel permiten que el cuerpo procesa la insulina de manera más eficiente, por lo que es una buena opción para los diabéticos y las personas con resistencia a la insulina.

Para la digestión:

Las hojas de laurel son buenos para promover la digestión y pueden tratar los trastornos digestivos como la acidez y flatulencia. Beber una mezcla de té de hoja de laurel con agua caliente puede aliviar los trastornos digestivos comunes como el estreñimiento, reflujo ácido y los movimientos intestinales irregulares. Contiene enzimas que permiten la descomposición de las proteínas, lo que hace un gran especia para las dietas no vegetarianas. En caso de indigestión y distensión abdominal, puede tomar 5 gramos de hojas de laurel, agregar un trozo de jengibre y hervir esto en 200 mil de agua hasta ¼ restos de agua. Añadir un poco de la miel y consumir dos veces al día para el alivio. También actúa como un estimulante del apetito, si se está recuperando de una enfermedad.

Beneficios cardiovasculares:

Los poderosos fitonutrientes en laurel ofrecen protección contra las enfermedades cardiovasculares, como ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares. Contienen compuestos valiosos como rutina, salicilatos, ácido cafeico y fitonutrientes que aumentan la salud del corazón y mejoran la función cardíaca. En el caso de la enfermedad y la ansiedad corazón, hervir 3 gramos de hojas de laurel y 4.3 gramos de flores silvestres en 300 ml de agua de rosas hasta sólo 75 ml restos. Colar y beber esta mezcla de alivio.

Tratamiento de la infección frío:

Las hojas de laurel son eficaces en la lucha contra los síntomas de los resfriados, la gripe y las infecciones. En caso de problemas respiratorios, hervir el agua y añadir 2-3 hojas de laurel. Permitir al vapor durante 10 minutos. Sumerja un paño en esta agua y colocarlo en el pecho para aliviar la gripe, los resfriados y la tos. Bay hoja de té es eficaz en la reducción de la fiebre. En caso de estornudar, hervir un poco de hojas de laurel en 200 ml de agua hasta ¼ restos. Colar y beber este brebaje.

Alivia el dolor:

El aceite extraído de la hoja de laurel tiene propiedades anti-inflamatorias que pueden aliviar el dolor causado por torceduras, esguinces, artritis, reumatismo y dolores generales. El masaje de las sienes con aceite de laurel ayuda a aliviar las migrañas y dolores de cabeza. Aumenta la circulación y promueve una sensación de bienestar. En el caso de dolor en las articulaciones, puede hacer una cataplasma de hojas y hojas de ricino bahía de tierra, y lo atan alrededor de las articulaciones inflamadas para reducir el dolor y la hinchazón. En caso de dolor de cabeza, se puede hervir unas hojas de laurel en el agua durante unos minutos. Colar y beber esta mezcla mientras está caliente. Puede aplicar una pasta de hojas de laurel en la parte frontal para obtener alivio de la cefalea intensa.

Propiedades anti-cáncer:

Alloro contiene ácido cafeico, quercetina, catequinas euganol y todo lo que poseen de protección química que proporcionan resistencia contra diferentes tipos de cáncer. También contienen un fitonutriente llamado parthenolide que se ha demostrado para sostener específicamente la proliferación de células de cáncer cervical.

Beneficioso durante el Período periconcepción:

Ser rico en ácido fólico, hojas de laurel son muy útiles durante el periconcepción (3 meses antes y después del embarazo) .En proporcionar suficiente ácido fólico para el niño; prevenir defectos de nacimiento en el bebé. Estas hojas también tienen la propiedad de inducir el embarazo.
El tratamiento de los problemas menstruales:

Loading...

Las hojas de laurel, si se toma por vía oral, pueden inducir la menstruación regular y normal. También tienen la propiedad de curar el flujo vaginal.

Induce el sueño:

Consumir hojas de laurel antes de acostarse ayuda a inducir el sueño correctamente. Para este fin, se agita unas pocas gotas de extracto de hoja de laurel con agua y consumir.

Tratamiento La hemorragia nasal:

En caso de epistaxis, aplastar 2-3 hojas de laurel fresco o seco. Hervir en 200 ml de agua a aproximadamente 100 ml restos. Colar y beber esta mezcla de alivio.

Dientes limpios:

Para obtener dientes blancos espumosos, cepillo con la bahía de polvo deja una vez en 3 días.

Repelente de insectos:

Las hojas de laurel son un gran repelente de insectos, ya que contiene ácido láurico. Un plato de hojas de laurel se repeler insectos. Una pasta hecha de hojas machacadas y un poco de aceite alivia las picaduras y mordeduras cuando se aplica tópicamente.

Tratamiento de problemas renales:

Hojas de laurel ayuda en el tratamiento de infecciones de los riñones e incluso piedras en el riñón. Para este fin, la bahía de hervir 5 gramos deja en 200 ml de agua hasta 50 ml de agua permanece. Colar y beber dos veces al día. Esto evitará la formación de cálculos renales.

Hoja de Laurel Piel Beneficios:

Al ser rica en vitaminas, minerales y antioxidantes, bahía ofrece varios beneficios para la piel y se ha utilizado en la medicina herbal para este propósito. Algunos de sus beneficios para la piel son los siguientes.

Relieves destacaron la piel:

Laurel ayuda a eliminar el estrés de la piel, evitando así la aparición de arrugas y brotes en la piel. Para ello, hervir 5 laurel hojas secas con 2 tazas de agua, manteniendo el recipiente cubierto. A continuación, retire la tapa y se deja hervir durante unos 2 minutos. Ahora verter la cerveza en un tazón grande y cubra su cabeza con una toalla, la inhalación de este vapor.

Cualidades curativas:

Laurel tiene excelentes propiedades curativas. E ‘se utiliza a menudo por los profesionales de hierbas para tratar las mordeduras de serpientes, picaduras de insectos y aliviar cortes y contusiones. Aceite de laurel tiene propiedades antibacterianas que pueden tratar infecciones de la piel anti-hongos y. Se aplica por vía tópica para curar cortes, contusiones y picaduras de insectos.

Beneficios Hoja de Laurel de pelo:

El valor nutricional de las hojas de laurel los hace beneficiosos para la salud del cabello. Tiene las siguientes ventajas para el cabello.

Tratamiento de la caspa y la caída del cabello:

Una bahía de enjuague a base de hojas de infusión es eficaz en el tratamiento de la caspa. Bahía de hoja de té es considerado un excelente remedio para la caída del cabello. Aceite de laurel es un tónico capilar que combate eficazmente la pérdida de la caspa y el cabello.

El tratamiento de los piojos de la cabeza:

Para deshacerse de los piojos, hervir unos 50 gramos de hojas de laurel trituradas en 400 ml de agua a 100 ml de agua se mantiene. Escurrir el agua y aplicar esto a las raíces del pelo. Dejarlo durante 3 o 4 horas y lavado. Esto eliminará los piojos con eficacia. Adición Bhringraj para las hojas de laurel antes de hervir hará que sus negros pelo, brillante y saludable.

El valor nutricional de la hoja de laurel:

La bahía diversos beneficios puede atribuirse a la riqueza de su valor nutricional. Estas hojas son excepcionalmente ricos en vitaminas y también cobre, potasio, calcio, magnesio, zinc, hierro, selenio y manganeso. También contienen fitoquímicos y aceites volátiles esenciales.

Su perfil nutricional se explica a continuación:
Vitamina C: Las hojas de laurel son una rica fuente de vitamina C. 100 gramos de hojas frescas de la bahía proporciona alrededor de 45 mg de la vitamina que es equivalente a 75% de la cantidad diaria recomendada (RDA). La vitamina C o ácido ascórbico es un potente antioxidante que juega un papel importante en la eliminación de radicales libres del cuerpo y estimula el sistema inmunológico.
Vitamina A: Las hojas de laurel son una excelente fuente de vitamina A con 100 gramos de alimentación que sirve sobre 6.185 UI (Unidades Internacionales) o 206% de la dosis diaria recomendada de esta vitamina. Además de ser un antioxidante natural, es esencial para una visual saludable y para el mantenimiento de las membranas mucosas y la salud de la piel.
El ácido fólico: Hojas de laurel también contienen ácido fólico con una porción de 100 gramos proporciona alrededor de 180 mg o 45% de la dosis diaria recomendada. El folato es necesario en la síntesis de ADN y durante el peri-concepción a prevenir los defectos del tubo neural en el bebé.
Otras Vitaminas: Esta especia es una buena fuente de grupo del complejo B de vitaminas como la niacina, piridoxina, ácido pantoténico y riboflavina. Estas vitaminas ayudan en la síntesis de las enzimas, la función del sistema nervioso y para regular el metabolismo del cuerpo.
Los aceites volátiles: Esta especia contiene componentes activos, tales como volátil α-pineno, β-pineno, mirceno, limoneno, linalol, chavicol de metilo, Neral, α-terpineol, gernyl acetato de p-cimeno, y chavicol euganol. Estos compuestos poseen antiséptico, antioxidante y también propiedades anti-cáncer. Los aceites esenciales de hojas de laurel contienen aproximadamente 50% cineol.
Minerales: Alloro es un re c h fuente de minerales como el cobre, potasio, calcio, magnesio, manganeso, zinc, hierro y selenio. El potasio, un componente importante de las células y fluidos corporales, para comprobar la presión arterial y la frecuencia cardíaca, mientras que el manganeso y el cobre son utilizados por el cuerpo como cofactores de las enzimas antioxidantes, superóxido dismutasa. El hierro es esencial para la formación de las células rojas de la sangre y es un co-factor para las enzimas del citocromo oxidasa.

Loading...

Most Popular

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDINFO © 2018

To Top