CÁSCARA DE NARANJA PARA LOS GRANOS.

 

Este es uno de los mejores remedios para quitar esos granos de la cara o acné. Para prepararlo, el ingrediente principal va a ser la naranja. La naranja tiene cierto efecto antiséptico, cicatrizante y antiinflamatorio.
Pero no vamos a usar la pulpa, sino la cáscara. Primero, porque así podemos comernos la pulpa, y segundo porque de esa manera evitaremos el ácido del cítrico que es un tanto agresivo y puede producir rojeces y decoloración y manchas si luego nos da el sol en la zona aplicada.

Para preparar el remedio utilizaremos:
La piel de una naranja
Medio yogur natural
una gran cucharada de avena.

Loading...

Preparación:
Primero mezclamos el medio yogur con la harina de avena. Luego vamos rallando la piel y mezclamos poco a poco. Se trata de conseguir una pasta homogénea que no sea muy espesa ni muy fluida, algo medio. Cuando consigamos esa mezcla, ya tenemos la mascarilla preparada.

Uso:
Hay que hacerlo entre dos o tres veces por semana. Si por ejemplo lo haces 3 pero ves que la piel se queda muy seca, es mejor reducir a dos veces.

(Este remedio también lo hicimos con limón, enlace)

OTRA FORMA

También puedes hacer una pasta únicamente con la cascara rallada y un poco de agua. Mezclándolo y colocándose 10 minutos únicamente en la zona del grano. Esta es una forma rápida de preparar el remedio pero más eficaz a la hora de eliminar el granito.

Loading...

Most Popular

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDINFO © 2018

To Top