Como purificar su colon en tan solo 21 dias con 2 sencillos ingredientes!

 

La limpieza de los intestinos es importante para prevenir enfermedades. Depósitos fecales, moco, parásitos y acumulaciones tóxicas pueden aparecer en los intestinos y causar enfermedades si no se hace algo.

Cerca de 40.000 litros de líquido y más de 100 toneladas de alimentos pasan a través de los intestinos durante nuestra vida. Por lo tanto, nuestros intestinos acumulan cerca de 18 kilos de residuos tóxicos y depósitos fecales que pueden envenenar la sangre y causar daño a nuestro cuerpo. El colon no funciona correctamente si hay una acumulación de toxinas en los intestinos.

Loading...

Este remedio puede ayudar con la obstrucción intestinal. La linaza, ingrediente para ésta receta, le ayudará con la limpieza y preservará la microflora intestinal. Esta receta normalizará su peso, permite la quema de grasa y regula el metabolismo de los lípidos. La harina de linaza absorbe y elimina eficazmente las toxinas en el cuerpo y reduce los niveles de colesterol.

Este remedio ayuda con la inflamación, colitis, gastritis, úlceras de estómago, enfermedades del tracto urinario, cistitis, pielonefritis, sobrepeso, y el metabolismo lipídico inadecuado.

Para este remedio, usted debe hacer su propia harina de linaza en lugar de comprarla. Hacer una nueva mezcla cada mañana y tomar la mezcla en lugar de su desayuno habitual.

Semana 1: 1 cucharada de harina de linaza y 100 ml kéfir.

Semana 2: 2 cucharadas de harina de linaza y 100 ml kéfir.

Semana 3: 3 cucharadas de harina de linaza y 150 ml de kéfir.

Loading...

Most Popular

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDINFO © 2018

To Top