Como Quitar Granos Rápidamente

Los granos y las espinillas son la tormenta de los adolescentes. Aunque es importante señalar que los granos pueden aparecer a cualquier edad y en cualquier parte del cuerpo donde exista un exceso de grasa como la espalda, pecho, etc. En muchas ocasiones, estos granos no son fáciles de eliminar, pero, los remedios caseros representan una opción fácil, rápida y económica para desaparecer estas molestias cutáneas.

Ajo crudo

El ajo tiene un olor fuerte, pero sus componentes pueden ayudar a quitar los granos. Se recomienda poner diariamente un trozo de ajo sobre la zona donde se tiene granos, para después lavarnos el rostro con agua tibia. Una vez esto, se espera que los granos desaparezcan en una semana.

Lavarse con vinagre

Poner una taza con agua y vinagre, además de agregarle un poco de sal, puede ayudar a quitar los granos. Se debe colocar, en la parte donde se tengan los puntos grasos, para después dejarlo reposar por un lapso de 5 a 8 minutos como máximo, debido a que este podría llegar a causar marcas en el rostro. Una vez esto, podremos lavarnos con agua y jabón.

Leche con sal

Este remedio casero no es tan popular, sin embargo colocar una pizca de sal en 200 mililitros de leche y dejarlo reposar por 10 minutos, es algo perfecto para combatir los granos. Cuando ha pasado el lapso mencionado se puede colocar en la zona de los granos y dejarlo por un tiempo de 5 minutos y luego lavarse.

Pasta de dientes

Loading...

Poner un poco de pasta de dientes en el grano, y dejarla durante unos 20 minutos. La pasta se seca, ayuda a eliminar la grasa del grano y hace que este se seque más rápidamente y desaparezca más rápido. Transcurridos estos 20 minutos hay que retirar la pasta con agua y secar suavemente con una toalla limpia.

Aloe vera

Mezclar pulpa de aloe con agua, licuar y dejar actuar sobre la zona del grano durante unos minutos. También se puede cortar un tallo de la planta y frotar la pulpa con los granos.

Claras de huevo

Aunque suene a broma, las claras de huevo se utilizan frecuentemente como remedio casero para combatir los granitos. Lo único que debes hacer es aplicar una mascarilla de éste ingrediente y dejarla en tu cara por 30 minutos para después enjuagarla con agua superfría.

Jugo de limón

Otro truco popular para deshacerse de un grano de manera instantánea es colocar sobre este un poco de jugo fresco de limón. Es aconsejable llevar a cabo este tratamiento en la noche ante de ir a dormir, así el limón actuará durante varias horas y no corres el riesgo de que te salgan manchas en la piel, que es lo que sucede si después de aplicar el limón, te expones al sol.

Té verde con levadura

Un remedio casero eficaz para combatir los granos es mezclar un poco de té verde con levadura de pastelería, la que usamos normalmente para cocinar. Haz una pasta mezclando estos dos ingredientes y colócala en el grano con la ayuda de un algodón o bastoncillo. Deja que el ungüento se seque y, posteriormente, retira con agua tibia y limpia tu rostro como lo haces habitualmente.

Loading...

Most Popular

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDINFO © 2018

To Top