Conoce Como Elaborar Este Detergente Casero Para Ropa Tus Prendas Blanca

 

Si eres de las personas que te gustas las prendas de vestir blancas tanto como a mí. Seguramente te darás cuenta de que mantenerlas blanca reluciente como la compramos es prácticamente muy difícil de hacer.
Todo el tiempo estamos buscando la forma con qué vamos a lavar nuestras prendas blancas para que queden Impecable como el primer día de compradas.
Dado que las prendas blancas confiablemente son hermosas y a todo el mundo le gustan. No sólo repulsa los rayos del sol y también las ropas blancas son las prendas más frescas para esos días calurosos de verano, sin embargo, el blanco se puede usar con todo, no importa el color, el blanco combina.
En el momento que quieres estar bien vestida, las ropas de color blanco no tienen oponente, por su delicadeza. Es hermoso, fresco y es sin duda lo que todas las chicas queremos usar. Casi en todas las temporadas el color blanco es tendencia en moda.
En todo caso, como dijimos en el inicio, la cuestión fundamental con las prendas blancas es que con la utilización y el tiempo se ven amarillentos y opaco, independientemente de que la cuidemos mucho.

Para blanquear las prendas blancas es norma que utilicemos blanqueadores como el cloro u otros productos, pero estos terminan dañando la ropa y dándole un color amarillento. Por esa razón hicimos este artículo, con el fin de traerle blanqueadores naturales y caseros, que son más eficiente que el cloro.
A continuación, te mostrare lo mejores blanqueadores caseros que te ayudaran a darle brillo a tu ropa y dejarla como nueva. Presta mucha atención y vamos manos a la obra.
BLANQUEADORES CASEROS
Limón exprimido y sal:

Loading...

Por si no lo sabias el jugo de limón tiene la fuerza de aclarar las prendas y eliminar las manchas amarillas que deja el sudor y la utilización de antitranspirantes corporales.
Para la elaboración de este blanqueador vamos a necesitar los siguientes ingredientes:
2 litros de agua.
El jugo de dos limones.
125 g de sal.
Jabón neutro, cantidad requerida.
Método de elaboración: En un envase que quepan todas las prendas que deseas blanquear, tienes que colocar el agua junto al jugo de los limones, sal y el jabón neutro. Tienes que mezclar bien todos los ingredientes.

Después debes colocar las prendas de vestir de modo que el agua las cubra totalmente y dejar la mezcla que trabaje durante unos 60 minutos. Por último saca la ropa, después debes enjuagar con mucha agua y secar afuera debajo del sol.
Bicarbonato de sodio:

Seguramente tu no sabías que el bicarbonato puede también trabajar blanqueador de manchas. Para la elaboración de este blanqueador vamos a necesitar los siguientes ingredientes:
3 cucharadas de bicarbonato de sodio.
2 litros de agua.
Jabón en polvo.
Método de elaboración: Lo que debes hacer es algo similar, mezclando los ingredientes y cubriendo las piezas de ropa con esta planificación. Tienes que dejar trabajar la mezcla alrededor de 20 minutos y después de eso, lavar como lo haces normalmente.
Vinagre de manzana:

Esta es otra vieja fórmula utilizada por nuestras abuelas, ya que el vinagre es perfecto para expulsar a las manchas amarillas y también elimina los malos olores. Para esta situación la usaremos como un blanqueador de ropa. Lo único que vamos a usar es el vinagre de manzana.
Método de elaboración: Tienes que poner el vinagre en las manchas que quieres quitar de ropa y dejar que represente 15 minutos. Enjuagar con mucha agua o lavar normalmente, ya que el vinagre tiene un olor muy fuerte.

Loading...

Most Popular

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDINFO © 2018

To Top