Crema antiedad casera

 

La eterna juventud en nuestra piel es lo que ansiamos todas las mujeres, y es algo muy normal, el paso del tiempo es inevitable, pero sería demoledor no tomar medidas para mantener muestra piel lo más joven y lozana por mucho más tiempo.

Te recomiendo esta crema natural y casera, no tenemos que requerir métodos costosos y de procedencia dudosa, sino por el contrario recurrir a los elementos que nos brinda la naturaleza. Esta crema es fácil de preparar y muy económica, es a base de bicarbonato aplícatela antes de dormir y dile adiós a las odiosas arrugas, manchas, espinillas y patas de gallo.

El bicarbonato de sodio es considerado como uno de los elementos esenciales para la mayoría de preparaciones caseras de cremas anti edad ya que posee una gran cantidad de vitaminas y minerales las cuales son de gran beneficio para eliminar problemas como las imperfecciones en la piel, infecciones, entre otros. Si utilizas esta mascarilla de forma adecuada y sigue los pasos que te recomiendo, podrás eliminar las arrugas, manchas, pecas, la piel opaca y maltratada.

Loading...

Ingredientes:

4 cucharadas de bicarbonato de sodio
4 cucharadas de agua mineral
2 cucharadas de zumo de limón
1 cucharada de miel de abejas
1 cucharada de aceite, puede ser de oliva, argán o ricino.

Preparación y modo de uso:

Mezcla el agua con el bicarbonato de sodio, remueve bien hasta que quede una crema homogénea, luego añade las gotas de limón, la cucharada de miel y el aceite, luego mezcla todos los ingredientes durante unos minutos y listo.

Esta mascarilla aplícala por todo el rostro evitando los alrededores de los ojos. Espera media hora y luego retira con agua abundante agua tibia.
Repite este procedimiento por lo menos tres veces por semana durante un mes y poco a poco verás cómo las arrugas se van desapareciendo.

Loading...

Most Popular

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDINFO © 2018

To Top