DEJA TUS DIENTES BRILLANTES CON ESTE TRUCO SUPER FÁCIL

 

Sabemos bien que no sólo el café y el tabaco son los causantes de tener los dientes amarillos: también algunos tés, refrescos, vinos… y alimentos con carotenos. Hay factores genéticos y también tratamientos dentales y medicamentos que ayudan a que los dientes cambien de color.

Los expertos coinciden en una cosa: ninguna de las pastas dentales que hay en el mercado sirve para blanquear los dientes en pocas semanas, como muchos de ellos lo anuncian. Lo mejor y más recomendable es acudir a un dentista para que evalúe qué es lo que provoca el color amarillo y establezca un tratamiento adecuado.

Sin embargo, si quieres blanquearlos de manera fácil y en en la comodidad de tu casa, deberías probar el siguiente consejo…

Para realizar esto necesitarás: un cepillo de dientes (que solo usarás para este propósito) y cápsulas de carbón activado.

El proceso es muy simple:

1. Primero, debes humedecer tu cepillo de dientes con agua como lo haces siempre.

Loading...

2. A continuación, toma una de las cápsulas de carbón activado, ábrela con mucho cuidado por la mitad y agrega ese contenido en las cerdas de tu cepillo. Coloca un trozo de papel de cocina debajo para de ese modo no ensuciar mucho.

3. Y luego ¡a cepillar con energía! Hazlo como siempre lo haces: con movimientos circulares, sin olvidar la parte posterior de los dientes. Al principio puedes notar poca cohesión en el carbón, pero este pronto se transformará en una especie de pasta. Si deseas, puedes agregar un poco de tu pasta de dientes normal al inicio.

4. Luego de unos 4 minutos transcurridos, deberás enjuagarte muy bien con agua limpia, compruébalo tú mismo: ¡tus dientes están más blancos que la nieve! La sensación es super fantástica. ¡Tienes que probarlo si o si!

Olvídate de todas esas prohibitivas pastas dentales que prometen blanquear tus dientes y tienen efectos muy abrasivos. Las personas que dan suma importancia al cuidado natural de los dientes y les gusta tener unos dientes blancos hablan mil maravillas del carbón activado. Si realizas este procedimiento una vez a la semana, en un mes ¡verás unos resultados increíbles! ¡Y también los sentirás!

Loading...

Most Popular

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDINFO © 2018

To Top