Frutas Que Ayudan a Combatir La Celulitis

 

Las dos mayores preocupaciones de las mujeres sobre la celulitis son: cómo prevenir su desarrollo y, por supuesto, cómo eliminarla. La cruda realidad es que una vez que haya aparecido la celulitis en el cuerpo, es muy difícil de eliminarla.

No existe una cura milagrosa para acabar con la celulitis, pero la actividad física, una dieta saludable y la aplicación regular de cremas de anti celulitis ayudan a prevenir y a reducir la velocidad de su desarrollo y hacerla menos visible.

Vamos a empezar con dos consejos importantes que deberías integrar en tu vida diaria:

1) Antes de desayunar, lo primero que deberías hacer es tomar un vaso de agua caliente con limón. El agua caliente y el limón ayudaran a desintoxicar el cuerpo y prepararlo para el estrés del día.

2) Durante el día, deberías obligarte a beber al menos 2 litros de agua para eliminar las toxinas almacenadas en los tejidos grasos del cuerpo.

Incluye frutas en tu rutina diaria, ya que estimulan la circulación sanguínea y la salud nutricional y no sólo te sentirás mejor, sino que también evitarás la propagación de la celulitis de manera más agresiva. A continuación, encontrarás una lista de frutas que ayudarán a combatir la expansión de la celulitis y a mantenerte saludable.

Toronjas

¿Sueles empezar el día con un jugo de toronja o con medio pomelo natural? Si no es así añádelo a tu lista de los pequeños cambios que debes hacer para reducir celulitis. La toronja forma parte de esos círtricos muy ácidos que tanta vitamina C, B, y A nos aporta. Pero además se la considera como una de las mejores frutas para perder peso, adelgazar y para reducir el apetito, algo adecuado para empezar el día y poder aguantar bien hasta la hora del almuerzo, sin picar entre horas.

Otro dato a tener en cuenta sobre las toronjas es que nos ayuda a reducir el colesterol, es buena para la diabetes y nuestro corazón. ¿Y cuántas toronjas al día debemos comer para combatir la celulitis? 3 al día. Puedes incluir los jugos naturales. Verás qué bien te sientan.

Melón

¿Eres una apasionada del melón? excelente, entonces no tengas miedo en consumir ricas ensaladas, por ejemplo. Añade nueces, pasas, cubitos de melón e incluso algún trocito de naranja. Delicioso. El melón tiene un 94.6% de agua, 0.3% de proteínas, 4.1% de carbohidratos y 1% de fibra. No importa la variedad que elijas, todas son adecuadas. Puedes consumir dos raciones al día, las que quepan en un tazón de desayuno por ejemplo. Te encantará,

Naranjas chinas

Las naranjas chinas son alargadas y menudas, las que puedes ver en la imagen de arriba. Lo ideal es consumirla en jugo natural y unos dos vasos al día. Disponen de vitamina C, postasio y grandes propiedades antinflamatorias además de flavonoides. Es genial por ejemplo para después de las comidas, cuando sientastu estómago hinchado. Reduce la inflamación y evita la acumulación de grasa. Búscalas en tu mercado.

Loading...

Piña

Seguro que ya lo sabías. ¿Cuánta piña consumes al día? Lo más adecuado son unas 3 rodajas al día, una en el desayuno, otra en el almuerzo y otra en la cena. Nos ayuda a cuidar el colon o a desintoxicar el organismo. Son ricas en atioxidantes y vitamina C, saludables e ideales para bajar de peso. Un modo más intenso de reducir la celulitis gracias a la piña, es desayunar durante 10 días tres rodajas de piña natural. Muy adecuado.

Las granadas

Todos los frutos rojos son excelentes para el corazón, para depurar y para conseguir un aporte adecuado de fibra y vitaminas. Son depurantes, nos evitan el acumular toxinas y líquidos, esas que ese acumulan en nuestras caderas. Vale la pena tomar una granada al día, aunque te cueste pelarlas y obtener sus pequeños frutos de color carmesí. Puedes añadirlas en tus ensaladas o consumirlas en tus desayunos. Son muy ricas en fibra y reducen el colesterol, una fruta fácil de encontrar que te ayudará a reducir la celulitis,

Fresas

Algunas de las condiciones básicas para deshacernos de la celulitis y empezar a lucir una piel perfecta, es tomar alimentos ricos en fibra y con una gran cantidad de vitamina C, ingerir abundante agua y reducir la ingesta de azúcares. Pues bien, si existe una fruta que acumula la mayoría de estos requisitos esa esla fresa, hecho que la convierte en una opción ideal para combatir tanto la piel de naranja como la retención de líquidos. Eso sí, debido a su contenido en azúcares, no es aconsejable abusar de ella.

Plátano

Otra de las recomendaciones para combatir la celulitis y favorecer el drenaje linfático, así como el riego sanguíneo y el proceso de metabolizar los alimentos es la ingesta de potasio. Eso sí, en cantidades moderadas, puesto que un exceso podría provocar el efecto contrario. Así pues, una de las frutas buenas para la celulitis ricas en potasio es el plátano, el cual estimula la eliminación de toxinas de las células, mejorando así la salud y apariencia de nuestra piel.

Cómo comer fruta para la celulitis

Para concluir, puedes combinar a lo largo del día las frutas que desees, puedes tomar hasta 5 piezas de fruta. Pero recuerda, que para reducir esa celulitis, debes seguir una dieta estricta baja en grasas, baja en azúcares. Haz algo de ejercicio, sal a andar todos los días, haz ejercicios para endurecer glúteos y, ante todo, sé constante y mantén el ánimo. El acabar por completo con la celulitisc no es posible, pero sí que podemos reducirla, conseguir que ya no sea tan visible y que nuestros vaqueros, nos sienten mucho mejor.

Loading...

Most Popular

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDINFO © 2018

To Top