La cúrcuma es una especia increíble,beneficios para la salud

 

La cúrcuma es una especia increíble, con una larga lista de beneficios para la salud, pero seamos sinceros, sólo hay unas cuantas maneras en la que usted puede utilizarla. Esta bebida es una nueva forma de tratar la cúrcuma que es absolutamente deliciosa.

La cúrcuma por sí misma es un compuesto anti-inflamatorio muy potente y combatiente probado del cáncer. Tanta es la investigación que se ha hecho sobre los beneficios para la salud de la cúrcuma que es difícil negar sus cualidades medicinales. Pero esta bebida combinará con otro remedio natural lleno de nutrientes: la leche de coco. La leche de coco está llena de ácidos grasos saturados de cadena media. Uno de estos ácidos en particular se llama ácido láurico, que cuando se consume, crea un compuesto llamado monolaurina.La Monolaurina ha demostrado ser un compuesto antiviral y antibacteriano potente que destruye una amplia variedad de organismos causantes de enfermedades. Añadir las nueces y la canela que tanto promueve la circulación y la salud cardíaca, y usted tiene un súper copa llena de super-alimentos.

Loading...

Esta es una receta para una mezcla de la bebida que utiliza los beneficios medicinales de la cúrcuma, así como la leche de coco y la canela.

Ingredientes:

1 Taza llena de nueces.( a remojo toda la noche en agua.)
1 taza de coco rallado
1 cucharadita de extracto de vainilla
1 cucharadita de canela
1 cucharadita de cúrcuma
1. cucharadita de miel
1 pizca de sal del Himalaya, rosa
4 tazas de agua
Tome todos los ingredientes y páselos a través de un procesador de alimentos hasta que la mezcla esté cremosa y suave. Use un colador,meta el contenido en un recipiente con tapa y guarde en la nevera.

Loading...

Most Popular

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDINFO © 2018

To Top