Warning: mysqli_query(): (HY000/1030): Got error 28 from storage engine in /home/marwanf9/public_html/wp-includes/wp-db.php on line 2007
Remedios caseros para blanquear tus uñas – Salud y bienestar

Remedios caseros para blanquear tus uñas

Las uñas manchadas pueden ser vergonzosas y verse antiestéticas, afortunadamente existen tratamientos muy simples que puedes hacer para blanquear tus uñas cuando comienzan a verse decoloradas. Prueba alguna de estas técnicas para que dejes de esconder tus manos en los bolsillos o en los guantes.

1.Remoja tus uñas en un limpiador de dentadura comercial (crema dental). Los limpiadores de dentaduras contienen distintos ingredientes activos, pero cada uno tiene algún tipo de ingrediente activo que es capaz de eliminar manchas de superficies blancas duras

Disuelve una tableta de limpiador de dentadura en agua tibia, siguiendo las instrucciones de la etiqueta. Asegúrate de que la tableta se disuelva del todo para que puedas aprovecharla al máximo.
Remoja tus manos en el limpiador disuelto por cinco minutos. Cuando hayas terminado, enjuaga tus manos en agua tibia y sécalas delicadamente.
Repite este tratamiento un par de veces a la semana para notar las mejorías

2.Crea una mezcla de peróxido: Una solución hecha de peróxido de hidrógeno (agua oxigenada) y bicarbonato puede ser un quitamanchas muy eficiente.

Mezcla ½ taza (125 ml) de agua caliente con 1 cdta. (5 ml) 30% de peróxido de hidrógeno y 1 cda. (15 ml) de bicarbonato en un recipiente pequeño de plástico.Revuelve con una cuchara hasta que el polvo se disuelva.
Remoja tus uñas en la mezcla de 1 a 10 minutos, o hasta que las manchas desaparezcan.
Una vez que hayas terminado, lava tus manos con jabón. Cuando termines, aplica en tus manos una loción o crema humectante, ya que el peróxido puede dañar tu piel.

Loading...

3.Mezcla limón y agua jabonosa. Las propiedades ácidas del limón ayudarán a disolver las partículas de manchas en tus uñas, el agua jabonosa ayudará a quitar esas partículas de la superficie de tus uñas.

El jabón ayuda en el proceso al desaparecer los restos de manchas después de que el limón alza esas partículas de la superficie de las uñas. De esta manera, es mucho más fácil desaparecerlas.
Mezcla ¼ de taza (60 ml) de jugo de limón con 1 taza (250 ml) de agua tibia y 1 o 2 cdas. (15 a 30 ml) de jabón líquido en un recipiente de plástico o de vidrio.
Remoja tus uñas en esta mezcla por al menos 5 minutos.
Enjuaga tus uñas con agua corriente cuando hayas terminado, también aplica loción o crema humectante para prevenir que tu piel se reseque demasiado.

4.Diluye un poco de vinagre blanco. El vinagre es otro ácido suave capaz de quitar manchas de superficies duras. Asegúrate de usar vinagre blanco, ya que la sidra de vinagre de manzana, el vinagre balsámico u otro color de vinagre pueden manchar tus uñas en el proceso.

Vierte 1 taza (250 ml) de agua tibia en un recipiente y agrega 1 cda. (5 a 15 ml) de vinagre blanco destilado
Remoja tus uñas en esta mezcla por 8 minutos.Cuando hayas terminado, enjuaga tus uñas en agua templada corriente y sécalas con cuidado.
Aplica una loción a tu piel para evitar que se reseque.

Loading...

Most Popular

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

SALUDINFO © 2018

To Top